viernes, abril 19, 2024

¿Tendrán lo necesario para ganar? Netflix anuncia la fecha de estreno del reality show de El Juego del calamar

/

Panini

El Juego del Calamar: La prueba definitiva para los concursantes más astutos y valientes. Descubriremos quién será el último en pie en este reality show

Netflix no quiere que olvidemos que pronto llegará la temporada 2 de ‘El Juego del calamar’, uno de los mayores éxitos de la plataforma últimamente. Un verdadero fenómeno de masas que consiguió unas audiencias estratosféricas para un producto que venía del mercado asiático.

El gigante del streaming ha anunciado la fecha de lanzamiento para uno de los proyectos más esperados del año: ‘Juego del Calamar: The Challenge’. Inspirada en la exitosa serie surcoreana, este reality show en formato serial promete mantener a los espectadores pegados a sus asientos mientras un grupo de participantes se enfrenta a pruebas sorprendentes.

Durante la presentación inicial de Netflix, Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion, reveló que el reality constará de 10 episodios y llegará a las pantallas en el próximo otoño.

La compañía ordenó su producción en junio del año pasado, generando una gran expectación al promocionar un premio en efectivo de 4.56 millones de dólares, el más cuantioso en la historia de los reality shows. ¿Quién me pone la pierna encima para que no haya podio ir a este concurso?

Grandes expectativas rodean el estreno de Juego del calamar: The Challenge y la temporada 2 de la serie original

456 jugadores se enfrentarán cara a cara en busca del codiciado premio en efectivo. Las pruebas y desafíos que deberán superar pondrán a los concursantes al límite, llevándolos a situaciones extremas que pondrán a prueba su valentía, astucia y habilidades estratégicas. Con una premisa tan intrigante y un premio tentador en juego, la serie promete capturar la atención de audiencias de todo el mundo.

Riegg:

“Hay mucho en juego, pero afortunadamente, en este juego, el peor destino al que cualquiera se enfrentará es irse a casa con las manos vacías”

Pero eso no es todo, ya que Netflix también confirmó oficialmente el desarrollo de la temporada 2 de ‘El Juego del calamar’, la serie original que cautivó al público con su historia cautivadora e imágenes icónicas.

Con un estreno previsto para finales de 2024, la presión está sobre los hombros del productor ejecutivo Kim Ji-yeon para superar las altas expectativas y ofrecer una segunda temporada aún mejor y más emocionante.

El juego del calamar

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores