jueves, abril 25, 2024

Un evento relacionado con los X-Men estará presente en la Comic-Con 2023

/

Panini

Los X-Men tendrán su importancia en la próxima Comic-Con de San Diego

En los cómics, los X-Men convirtieron la isla de Krakoa en su nuevo hogar, y para celebrarlo, crearon el evento Hellfire Gala. Ahora, dicho acontecimiento será trasladado a la realidad en la próxima Comic-Con de San Diego.

La gala tiene como finalidad celebrar la cultura mutante, por lo que no sería nada extraño si se presentan algunas celebridades, como el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. El editor en jefe de Marvel Comics, C. B. Cebulski, comentó hace unos meses sobre la posibilidad de lanzar su propia gala en la Comic-Con, idea que le gustó a la productora ejecutiva de Ms. Marvel, Bisha K. Ali, e incluso, sugirió a Feige para que formara parte del evento.

La Hellfire Gala de los X-Men es una realidad

El club oficial de fans de Disney, D23, y Marvel revelaron que se realizará la primera Hellfire Gala real, la cual tendrá lugar el sábado 22 de julio en la Comic-Con de San Diego. Como pasa en los cómics de Marvel, los asistentes deberán vestirse lo mejor que puedan, en este caso sería con un muy buen cosplay. El evento será dividido en tres áreas distintas para que puedan tener una experiencia única.

Las tres áreas de la gala

The Green Lagoon: “Inspirado en el abrevadero de Krakoa, camine pavoneándose por la alfombra verde para ingresar al evento rodeado de una exuberante vegetación inspirada en la ubicación. Aquí, los invitados ingresarán al evento y una vez dentro tomarán asiento para observar el entorno, entre sesiones de baile en la pista”.

Hellfire Ballroom: “Los mundos chocan en el grandioso salón de baile Hellfire. Hogar de las ofertas principales del evento, los invitados se verán transportados a través del Portal de Krakoa para ingresar a un espacio donde se sirven las apariencias y se hace justicia. La deslumbrante pista de baile cobra vida con héroes, villanos y todos los demás, con cabinas en el borde de la pista de baile para recuperar el aliento”.

Lair X: “Diríjase a la guarida subterránea dedicada a los X-Men y eche un vistazo a los últimos 60 años de la historia de los mutantes. Lair X tendrá sus propias actividades, y una pista de baile, junto con un bar, un área para sentarse, y oportunidades fotográficas perfectas para inmortalizar todo el magnífico cosplay”.

x-men

Los fans pueden asistir al evento de los X-Men el 22 de julio en la San Diego Comic-Con. Toda la información sobre los precios de los boletos se encuentra en la página del club oficial de fans de Disney.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores