lunes, junio 17, 2024

Los Ewoks de Star Wars contarán con sus propias figuras de la mano de Hasbro

/

Panini

Hasbro produce nuevas figuras de los Ewoks para celebrar el 40 aniversario de Star Wars: El retorno del Jedi

Como parte de la celebración del 40 aniversario de Star Wars: El retorno del Jedi, Hasbro lanzará a finales de este año dos figuras que se basan en la caricatura de los Ewoks de los 80.

Hasbro dio la noticia sobre las figuras durante una transmisión que era el equivalente a la antesala del día de Star Wars. El paquete incluye a Wicket W. Warrick, el guerrero Ewok que se hace amigo de la Princesa Leia; y su amiga Kneesaa, quien apareció por primera vez en la serie animada de los Ewoks. Las figuras vienen con algunos accesorios, como la lanza de Wicket y la bolsa de Kneesa, además de incluir dos monedas coleccionables.

Los Ewoks debutaron en El retorno del Jedi en 1983 como parte de los aliados de la Alianza Rebelde que se encontraban en el planeta Endor. Tras su aparición en la película de Star wars, los Ewoks tendrían su propio programa de dibujos animados, el cual contaría con dos temporadas que se transmitieron entre 1985 y 1986. La serie fue producida por el estudio de animación canadiense Nelvana, y desarrollada por Paul Dini, una de las mentes detrás de Batman: La serie animada.

El programa de los Ewoks sigue a Wicket y sus amigos, incluida la princesa Kneesa, en diversas aventuras que los lleva a encontrarse con otros habitantes de Endor.

  • Ewoks, Hasbro, Star Wars
  • Ewoks, Hasbro, Star Wars
  • Ewoks, Hasbro, Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores