miércoles, abril 17, 2024

Gen V: Vought International presenta a un nuevo superhéroe del spin-off de The Boys

/

Panini

Descubre la posible fecha de estreno de Gen V, la serie que cuenta el lado oscuro de los superhéroes universitarios de Vought

La popular serie de Amazon Prime Video, ‘The Boys’, está a punto de expandirse con una nueva serie derivada llamada ‘Gen V’. Esta vez, la historia se centrará en un grupo de jóvenes superhéroes en edad universitaria que estudian en la Universidad de Godolkin, propiedad de la corporación Vought.

Según el póster del personaje Golden Boy, interpretado por Patrick Schwarzenegger, parece ser uno de los miembros más destacados, y tal y como sugiere el póster, parece que Vought ya está usando su imagen para fines publicitarios.

Con ese nombre y esa apariencia en el póster, está claro que es la imagen que representa a la institución, de la misma manera que Patriota lo hace para Vought y los Siete en la serie original. Esta promoción propone que la compañía lo considera como un producto más de su control. ¿El futuro recambio de Patriota?

  • Gen V - The Boys -
  • Gen V - The Boys
  • Gen-V
  • Gen V, Noticia Series de Superhéroes, The Boys

Posible ventana de estreno de Gen V

Según el póster, la serie se podría lanzar en otoño de 2023. ¿Por qué? Puesto que en la campaña de marketing lanzada por la ficticia universidad insta a los seres con superpoderes a que se inscriban el próximo otoño y se imaginen en ella, lo más seguro es que también estén refiriéndose a la posible fecha de estreno.

La serie puede ser una excelente oportunidad para descubrir cómo la sociedad corrompe a los jóvenes héroes y cómo funciona Vought internamente. Aunque aún no se ha confirmado mucho sobre la trama, el hecho de que algunos personajes de ‘The Boys’, como A-Train, Ashley Barrett y Soldier Boy, aparezcan ya ha generado gran expectación.

Podemos esperar que la serie continúe con el mismo tono oscuro y satírico de la serie original mientras explora nuevos personajes y situaciones.

Fuente Vought


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores