Los Guardianes de la Galaxia tienen a un miembro que es más peligroso que el devorador de planetas
Groot se ha convertido en un devorador de mundos tan peligroso como Galactus, o incluso más. El gran poder que ahora tiene el miembro de los Guardianes de la Galaxia es revelado en la serie actual de Marvel Comics centrada en el famoso equipo.
Los Guardianes de la Galaxia contra Groot
En una vista previa del cómic Guardians of the Galaxy #2 (de Collin Kelly, Jackson Lanzing, Kev Walker, Matt Hollingsworth y Cory Petit) se confirma que la nueva forma de Groot es más peligrosa de lo que se pensaba. En el número anterior de la nueva serie del grupo de héroes, Peter Quill/Star-Lord, Gamora, Nebula, Mantis y Drax salvan las vidas de algunos seres del espacio tras aparecer un nuevo enemigo que se hace llamar Grootfall. Este nuevo ser es una versión monstruosa de Groot.
Sinopsis de Guardians of the Galaxy #2
“¡Los Guardianes están atrapados en medio de una guerra civil! ¿Serán capaces los Guardianes de detenerla, o ya estaba perdido desde el principio? ¡Se acerca Grootfall, y no toma partido…!”
La vista previa nos muestra a Peter hablando con un ser llamado Krakeen. En la conversación, el héroe le comenta al extraterrestre que Groot se ha convertido en su propia versión de Galactus que es casi invencible. “Grootfall consume mundos enteros”, señala Peter. “Hasta ahora, no hemos encontrado nada en la galaxia que pueda razonar con él”. Además, Quill le dice a Krakeen que Grootfall ya no es el Groot de los Guardianes de la Galaxia, en este momento es algo completamente distinto.
Guardians of the Galaxy #2 tiene una portada de Marco Checchetto y una portada variante de Walker, Miguel Mercado, Peach Momoko y Chrissie Zullo. El cómic se publica en Estados Unidos el 17 de mayo.