jueves, marzo 28, 2024

Los 5 personajes más poderosos y letales de Guardianes de la galaxia

/

Panini

Los Guardianes de la galaxia: un universo de poderosos aliados y enemigos cósmicos que han puesto a prueba sus límites


La última entrega de la franquicia de Marvel, ‘Guardianes de la galaxia vol. 3’, trajo de vuelta al superequipo cósmico a la pantalla grande. En esta aventura, el equipo se enfrenta a una amenaza peligrosa y cuenta con un nuevo miembro, el poderoso Adam Warlock. Aunque Warlock es uno de los personajes más poderosos del universo de Marvel, los Guardianes han enfrentado enemigos aún más formidables en el pasado.

De vez en cuando, el equipo se une con héroes poderosos como Quasar o Nova, pero también tienen que enfrentar seres como Gladiador y Ghost Rider Cósmico, quienes son considerablemente más fuertes que ellos.

A pesar de los desafíos, los Guardianes siguen luchando para proteger el universo y mantener la paz. Conoce a 5 de los seres más poderosos y letales que han salido en su viñetas en Marvel Comics.

Guardianes de la galaxia - Marvel -

Los 5 seres más poderosos que han aparecido en Guardianes de la galaxia

1/5 Super-Skrull

Guardianes de la galaxia - Marvel -

Es cierto que el Super-Skrull es un personaje muy poderoso y formidable en el universo de Marvel Comics, y ha sido un enemigo frecuente de los Cuatro Fantásticos. Además de sus habilidades naturales de cambio de forma, Super-Skrull también posee la habilidad de imitar los poderes de los Cuatro Fantásticos, lo que lo convierte en un oponente muy peligroso.

Es interesante mencionar que este personaje ha tenido diferentes encarnaciones y versiones en los cómics de Marvel, y ha aparecido en varias historias y eventos importantes. Además de su rivalidad con Los Cuatro Fantásticos, también ha sido un aliado ocasional de otros héroes como los Guardianes, tal como se menciona en la información proporcionada.

2/5 Wiccan

Guardianes de la galaxia - Marvel -

¡Así es! Billy Kaplan es uno de los miembros fundadores de los Jóvenes Vengadores. Es un poderoso hechicero y puede lanzar hechizos que pueden alterar la realidad y manipular la energía mágica.

Al principio, Billy tuvo dificultades para controlar sus habilidades, por lo que decidió mantenerlas en secreto bajo el nombre de Asgardiano. Sin embargo, después de descubrir su verdadera identidad como el hijo reencarnado de Wanda Maximoff, adoptó el nombre de Wiccan y se dedicó a entrenar para dominar sus habilidades.

Además de sus habilidades mágicas, el personaje es conocido por su relación con Hulkling, otro miembro de los Jóvenes Vengadores. Su historia de amor se convirtió en una de las más aclamadas por la crítica y el público en el universo de Marvel, lo que culminó en su matrimonio.

Además, recientemente, Hulkling tomó el trono de la nueva Alianza Kree/Skrull, trabajando junto a Billy y los Guardianes para establecer el nuevo orden.

3/5 Ghost Rider Cósmico

Guardianes de la galaxia - Marvel -

En la realidad principal del 616, Frank Castle sigue siendo El Castigador, un vigilante violento que busca venganza contra los criminales que mataron a su familia. Ha trabajado en estrecha colaboración con otros héroes como Spiderman y Daredevil, aunque también ha chocado con ellos debido a sus métodos brutales.

Imagina un universo alternativo de Marvel en el que Frank murió durante el ataque de Thanos a la Tierra. Sin embargo, en lugar de desaparecer en la nada, Castle vendió su alma a Mephisto para obtener el poder de vengarse de Thanos. Así, regresó a la Tierra como el Ghost Rider, pero descubrió que el mundo estaba muerto y que se encontraba solo en la oscuridad.

Pero eso no fue el final de su historia. Cuando Galactus llegó a la Tierra, Castle hizo un pacto con él y obtuvo el Poder Cósmico. Ahora, como es nueva versión, viajó a través del tiempo y el espacio en una misión obsesiva para castigar a Thanos. Pero cada vez que intentaba alterar la realidad, creaba líneas de tiempo condenadas que solo empeoraban las cosas.

Castle se unió a los Guardianes, pero luego se volvió en su contra.

4/5 Gladiador

Guardianes de la galaxia - Marvel -

Gladiador es un personaje muy poderoso dentro del Universo Marvel, y es cierto que a menudo se le compara con Superman de DC Comics debido a sus habilidades similares. Además de su fuerza sobrehumana, velocidad y visión de calor, ya que también tiene la capacidad de volar y una gran resistencia física.

Adicionalmente, a sus habilidades físicas, Gladiador también tiene una gran fuerza de voluntad y es conocido por su sentido del deber y la justicia. Como líder de la Guardia Imperial de Shi’ar, ha demostrado ser un líder fuerte y comprometido con proteger a su pueblo. Aunque a veces ha entrado en conflicto con otros héroes de Marvel, su dedicación a la justicia lo ha llevado a trabajar junto a ellos en ocasiones.

Es uno de los personajes más interesantes y poderosos dentro del Marvel, y ha sido una parte importante de muchas historias en las que ha aparecido.

5/5 Nova

Guardianes de la galaxia - Marvel -

Richard Rider se transformó en este superhéroe, el último centurión de los suyos, después de que Xandar fue destruida. Además de su fuerza gravitatoria y su capacidad para volar a velocidades supralumínicas, se convirtió en Nova Prime después de aumentar su poder gravitacional durante ‘Annihilation’.

Rider también ayudó a reconstruir el Nova Corps y participó en la fundación de los Guardianes de la galaxia, aunque no se unió inicialmente. Eventualmente, se unió a los ellos y utilizó su increíble fuerza para proteger la galaxia como un ejército de un solo hombre.

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Guardianes de la Galaxia: La obsesión por la perfección genética del Alto Evolucionador. Descubre a las criaturas del UCM creadas por este villano en el vol.3. ¡Con una dieta saludable y ejercicio físico no le bastaba!

Guardianes de la galaxia - Alto Evolucionador - UCM

¿Por qué Star-Lord ya no usa su casco y botas propulsoras? James Gunn explica por qué Star-Lord ya no usa sus botas cohete ni su característico casco en la última película.

Guardianes de la Galaxia, Marvel, Marvel Comics, Noticia Comics, Noticia Marvel Comics

Guardianes de la Galaxia Volumen 3: el final de la trilogía (crítica). Nuevo estreno de Marvel.

guardianes de la galaxia 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores