sábado, abril 27, 2024

¿Por qué Star-Lord ya no usa su casco y botas propulsoras en Guardianes de la Galaxia vol. 3?

/

Panini

James Gunn explica por qué Star-Lord ya no usa sus botas cohete ni su característico casco en la última película de Guardianes de la Galaxia

Posiblemente todos recordemos la mítica primera escena de la primera película de Guardianes de la Galaxia del año 2014, con Star-Lord/Peter Quill portando su llamativo casco y dando saltitos gracias a sus botas propulsoras. La verdad es que son dos elementos característicos del personaje interpretado por Chris Pratt. Sin embargo, en los avances no conseguimos ver a Quill ni una sola vez usando ninguno de estos elementos y en la película pudimos confirmar que las botas cohete y el casco habían pasado a mejor vida. ¿A qué ha sido esto debido?

Pues la respuesta está, como viene siendo habitual, en el Twitter de James Gunn. Recientemente usó esta red social para contestar preguntas como por ejemplo, si estaría algún miembro del reparto de Guardianes de la Galaxia en Superman: Legacy. También habló sobre la inclusión de un personaje de El Pacificador en su última película de Marvel como director. Y, en una reciente entrevista, confirmó que Krypto aparecerá en la próxima película de Superman de 2025.

La razón que esgrime Gunn para haber despojado a Star-Lord de su casco y botas

spoileres La Casa de EL

En esta ocasión un tuitero preguntó al máximo mandatario del DCU la razón por la que el líder de los Guardianes ya no llevaba sus característicos complementos. A lo que Gunn contestó lo siguiente:

Tienen mochilas propulsoras. Las botas cohete comparativamente apestan. Eso es como la mierda barata que consigues en la versión intergaláctica de Radio Shack. Y Chris nunca habría podido realizar esos fantásticos movimientos en el pasillo con el casco puesto.

Pues aquí tenemos la respuesta. Parece ser que Gunn ha querido que el líder del famoso grupo de superhéroes pasara de Ricochet a Mandaloriano con relación a su forma de volar. Y en cuanto al casco, razón no le falta que una de las mejores escenas es en la que se ve al grupo peleando en el pasillo de entrada de la nave del Alto Evolucionador y no hay duda de que los movimientos del actor se podrían haber visto muy limitados con un casco.

  • Star-Lord-Peter Quill
  • star-lord
  • Star-Lord Guardianes de la Galaxia
  • Star-Lord Guardianes de la Galaxia 3
  • guardianes de la galaxia 3

¿Y a vosotros qué os ha parecido la película? Podéis ver cuál ha sido nuestra valoración en la crítica que realizamos recientemente y contarnos vuestras impresiones en nuestras redes sociales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores