viernes, abril 19, 2024

Superman: Legacy de James Gunn contará con un intérprete de Guardianes de la Galaxia

/

Panini

James Gunn confirma que alguien del reparto de Guardianes de la Galaxia estará en la película de Superman: Legacy de DC

Actualmente son muchos los que estamos emocionados con la última película de Marvel con James Gunn como director, a saber, Guardianes de la Galaxia vol. 3. Tras ver cómo han ocurrido muchos de los acontecimientos de esta película, más de uno le gustará que alguno de los actores de la película acaben en el DCU de Gunn y, por eso, tras una sesión de preguntas y respuestas que ha realizado el propio Gunn por medio de Twitter, un tuitero hizo directamente ha hecho la siguiente pregunta:

¿Estará algún miembro de Guardianes de la Galaxia en en Superman: Legacy?

La respuesta de Gunn fue tan corta como clara. Dijo: “Sí”.

¿Qué miembro del elenco de Guardianes de la Galaxia estará en Superman: Legacy?

Las elucubraciones sobre cuál será el actor o actriz elegido para aparecer en la película del Hombre de Acero de Superman son variadas. De hecho, el actor que interpreta a Peter Quill habló sobre la posibilidad de acabar en alguna de las películas de la competencia de Marvel y el mismo Gunn también contempló esa opción, sin embargo, se ha descartado para el papel de Superman porque el máximo responsable del DCEU dijo que el actor elegido para interpretar a Kal-El sería alguien menos de 40 años.

En base a esto, ¿cuál creéis que será la persona elegida para interpretar un papel en Superman: Legacy? Podéis comentar vuestras impresiones en nuestras redes sociales.

  • versiones de Superman Mark Millar
  • Guardianes de la Galaxia Volumen 3
  • Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores