jueves, abril 18, 2024

El póster perfecto para Superman: Legacy

/

Panini

Un fan crea el póster ideal para la próxima película de Superman de James Gunn con un traje del Hombre de Acero muy afín al cómic clásico en el que se inspirará la cinta

Ahora mismo todo el mundo parece que está hablando de la última película de Marvel de James Gunn, a saber, Guardianes de la Galaxia vol. 3. Sin embargo, tanto Gunn como Safran están intentando construir un nuevo universo para las películas de DC que enganche a todo el mundo.

Aunque algunas de sus decisiones no han sentado tan bien entre los fans, sobre todo, haber prescindido de Henry Cavill como el Hombre de acero, sí es verdad que todas sus miradas están puestas precisamente en el actor que encarnará a este nuevo Superman. Y no solo en la persona que lo va a interpretar, sino en la historia en la que se basará para crear a su personaje.

Muchos son los que están con miedo debido a la huelga de guionistas, sin embargo, el guion de esta película ya estaba terminado y parece ser que no habrá problemas con los tiempos acordados para que Superman: Legacy vea la luz en las fechas previstas. Ahora bien, ¿será el Kal-El de Gunn del gusto de los fans?

El artista digital SPDRMNKYXXIII ha creado un póster que evoca una escena muy conocida de un cómic clásico y del que, presuntamente, se basará bastante la historia de Superman Legacy, a saber, All-Star Superman. A continuación os mostramos el cartel en cuestión que compartió por instagram.

Este póster lo creó para celebrar el inicio de la preproducción de la película y bajo la imagen aparece la frase: Creerás que un hombre puede volar”. En este cartel vemos a Superman desde lo alto de un edificio contemplando la ciudad de Metrópolis, con el Daily Planet justo enfrente y vistiendo el traje clásico del superhéroe, una escena que nos recuerda a la imagen del cómic All-Star Superman.

  • Superman Legacy
  • All-Star Superman Mark Millar
  • All Star Superman
  • versiones de Superman Mark Millar

¿Qué os parece el póster? Desde LCDE creemos que ha dado en la diana con lo que los fans esperamos de la película. ¿Estará James Gunn en la misma sintonía? Cada vez queda menos para saberlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores