jueves, abril 25, 2024

El anuncio del nuevo actor que encarnará a Superman puede estar muy cerca

/

Panini

James Gunn y Peter Safran ya buscan al próximo Superman tras la salida de Henry Cavill. Te lo contamos

DC Studios podría estar a punto de revelar al actor que interpretará al nuevo Superman, según un reciente rumor. La salida de Henry Cavill del papel ha sido uno de los temas más debatidos en el Universo DC, y los fans esperan ansiosamente saber quién será el siguiente actor en llevar el manto del Hombre de acero.

Después del cameo sorpresa de Cavill en ‘Black Adam’, el futuro del personaje ha sido incierto. Sin embargo, James Gunn, corresponsable de DC Studios, ha confirmado que un nuevo Clark Kent mucho más joven que Cavill es quien asumirá el papel en ‘Superman: Legacy‘.

  • Superman - James Gunn - DCU
  • james Gunn - Superman

La competencia por el papel de Superman está en marcha

Aunque no hay una fecha concreta para el anuncio, según Justin Kroll, del medio Deadline, afirma que tanto Gunn como Safran se encuentran en pleno proceso de casting visionando cintas de audición y planean ver cada una de las cintas enviadas por los actores. Sin excepción.

Kroll:

“Entonces, aunque no estoy seguro del momento exacto, cuando se trata de Superman, me han dicho que todavía se están enviando cintas de audición y que a todos los representantes que tienen un cliente que envió una se les ha dicho que Gunn y Safran planean ver a todos”

Los representantes de los actores que enviaron las cintas han sido informados de que los directores verán todas ellas y que la decisión final sobre el próximo Superman se acercará al próximo 4 de julio.

Kroll:

“Dado que Gunn ha estado hasta el cuello en la gira de promoción de ‘Guardianes’ y probablemente no verá ninguna cinta hasta después del estreno de la película, diría que la decisión se acercará a ComicCon. Entonces, cuando se trata de “favoritos” para el papel , habría que ir con cuidado con los rumores hasta que estemos más cerca del 4 de julio”

La Comic-Con de San Diego de 2023 podría ser el lugar donde se anuncie al próximo actor que interpretará a Kal-El, lo que, sin duda, convertiría el evento en uno de los más esperados del año para los seguidores del personaje y del género de los superhéroes en el cine.

¿Quién será el próximo Hombre de acero?

La elección del nuevo actor es un asunto delicado, ya que el papel de Superman es uno de los más icónicos en la historia del cine. Cavill fue un Hombre de acero muy querido por los fans, por lo que el nuevo actor tendrá un hueco importante que rellenar. Esperamos que no le vengan los zapatos grandes.

Aunque los detalles del personaje que desea Gunn siguen siendo un misterio, se ha rumoreado que tiene muchas posibilidades el joven actor Harris Dickinson.

Los seguidores de este icónico personaje pueden estar seguros de que los responsables de DC Studios parecen dispuestos a elegir con sumo cuidado al actor que capture la esencia del personaje y que esté dispuesto a trabajar duro para llevar a Superman a nuevas alturas.

Superman

Fuente Justin Kroll

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores