lunes, julio 22, 2024

Superman: La realidad tras el cameo de Henry Cavill en The Flash

/

Panini

Según James Gunn, esta será la última vez que los fans podrán ver al Superman de Cavill. ¿Escenas nuevas o metraje reutilizado?

La esperada película del velocista escarlata, que a su vez finiquita el DCEU y reinicia parte de lo que será el nuevo DCU, está en boca de todos. Y no solo por la trama que propone, por los supuestos cameos, por el retorno de Michael Keaton como Batman, o la inclusión de Nicolas Cage como el Hombre de acero, que también, además, es por ser esta la última ocasión en la que podremos ver a Henry Cavill como Superman.

Los fans esperaban ver al Hombre de acero en acción nuevamente, pero el rumor más reciente deja un sabor agridulce a los seguidores del Universo DC, ya que será así, pero no como se esperaba.

Según el reportero KC Walsh de Geeks Worldwide, la aparición de Cavill en ‘The Flash’ es una reutilización de metraje ya grabado, y posiblemente no utilizado, de la película ‘Liga de la justicia’, por lo que su escena no incluye nada nuevo que haya sido filmado en los últimos meses.

Walsh:

“Cavill aparece en Speedforce, pero es solo material de ‘JLA’ reutilizado, no hay gran sorpresa”

El rumor es jarro de agua fría para todos aquellos que ansiaban ver a Cavill nuevamente como el Hombre de acero en escenas nuevas en una de las últimas películas del ya prácticamente extinto DCEU.

  • Superman - Henry Cavill - The Flash - DCU - DCEU - James Gunn -
  • Superman - The Flash -DCU

James Gunn confirma que el tiempo de Cavill como Superman llega a su fin

Además, la escena que se comentaba que Cavill había filmado al mismo tiempo que su cameo en ‘Black Adam’, no estará en la película protagonizada por Ezra Miller.

Walsh:

“Lo rodaron, pero esa escena ya no está, en su lugar sólo hay una vieja grabación de ‘JLA'”

A finales del año pasado, Gunn confirmó que esta sería la última ocasión para que los fans pudieran despedirse del hombre de acero de Cavill, por lo que todavía es más decepcionante que ningún material nuevo que rodó el actor británico sea empleado para este cameo que supone su despedida.

Superman - Henry Cavill - The Flash - DCU - DCEU - James Gunn -

Fuente Twitter


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores