jueves, abril 25, 2024

Dwayne Johnson vetó la aparición de Shazam en Black Adam

/

Panini

Un nuevo informe ha desvelado cómo Johnson bloqueó a Shazam para que no apareciera en una escena postcréditos en Black Adam

spoileres La Casa de EL

En una chocante revelación, dos altos cargos de Hollywood afirman que Dwayne Johnson, el protagonista de ‘Black Adam’, vetó en secreto una escena postcréditos de la película de 2022, que habría incluido a Shazam, interpretado por Zachary Levi, en la Sociedad de la Justicia.

Aunque esta escena se eliminó de la película, más tarde se reutilizó para la escena postcréditos de la película de 2023, ‘¡Shazam! La furia de los dioses. Esta vez, en lugar de la Sociedad de la Justicia, mostraba a los miembros de la serie ‘Pacificador’, Emilia Harcourt y John Economos, intentando reclutar al superhéroe titular en nombre de Amanda Waller.

  • Shazam - Black - Adam - DCU
  • Shazam - DCU - James Gunn - DCEU

Black Adam no volverá en el nuevo DCU de James Gunn

Además, el medio The Wrap sugiere que la animadversión de Johnson a realizar la conexión entre los dos personajes puede haber afectado de manera considerable al bajo rendimiento de ‘Furia de los dioses’ en taquilla. La cual, todo sea dicho de paso, no está siendo muy buena.

Se dice que Johnson trató de socavar públicamente la franquicia de ‘Shazam’, insinuando un futuro enfrentamiento entre Superman y Black Adam, a pesar de ser este el archienemigo original de Shazam.

En lugar de eso, la escena postcréditos aprobada por Johnson logró mostrar al protagonista encontrándose con el Superman interpretado por Henry Cavill. Lo consiguió.

El estreno de ‘Shazam 2‘ ha dejado a sus seguidores cuestionando el futuro de la franquicia. Con la próxima ‘The Flash’ programada para reiniciar la línea temporal del universo compartido, la mayoría se preguntaba si Levi continuaría interpretando al superhéroe o si la franquicia también quedará en suspenso.

Ahora que conocemos que posiblemente su futuro está garantizado, es hora de marcar distancias con la propuesta de Johnson, la cual no tendrá más recorrido en el nuevo DCU de Gunn. Por mucho que se empeñe en lo contrario The Rock.

DC, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes

Fuente The Wrap


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores