sábado, mayo 18, 2024

James Gunn defiende a su esposa de las críticas de los fans. La familia no se toca

/

Panini

A James Gunn le están intentando hacer la vida algo más amarga. El jefe de DC Studios responde a las críticas por la participación de su esposa en el DCU

James Gunn, director ejecutivo de DC Studios, ha tenido que salir al paso de las críticas recibidas por contar con su esposa, la actriz Jennifer Holland, en algunos de sus proyectos del Universo DC. Ahora los fans han considerado oportuno reclamar al director la inclusión de Holland en algunos proyectos tanto del director como aquellos en los que no ha tenido nada que ver.

Gunn, que mantiene una relación con Holland desde 2015, explicó que únicamente en ‘El Escuadrón Suicida‘ ha contado con ella hasta el momento.

  • James Gunn - Jennifer Holland - DCU
  • James Gunn - Jennifer Holland - DCU

James Gunn aclara la participación de su esposa en los proyectos del DCU

Muchos fans expresaron su enfado al ver que los propios personajes de Gunn de ‘El Escuadrón Suicida‘ y ‘Pacificador‘ continúan, mientras que otros, como el Superman de Henry Cavill, son abandonados. Algunos han argumentado que esto muestra un cierto nivel de parcialidad por parte del jefe de DC Studios, ya que tiene favoritos en el reinicio. Y todos señalan a su esposa.

Gunn ha explicado que solo ha contado con su esposa en una ocasión, y que no ha tenido nada que ver con el reparto de ninguna otra película o serie. Además, ha añadido que algunos críticos necesitan encontrar razones para odiar, insinuando que las críticas hacia su esposa son infundadas y poco razonables.

Cabe recordar que el Superman de Cavill se abandonó simplemente porque el actor no encajaba en la visión que Gunn tenía del personaje, no hay nada personal en ello.

Gunn:

“La única película de DC en la que he contado con mi mujer fue #TheSuicideSquad. No tuve nada que ver con el casting de ninguna otra película – cualquier otra cosa se rodó hace un año o así mientras yo estaba metido de lleno en ‘Vol 3’. Pero sé que algunos de ustedes están profundamente necesitados de razones para odiar”

Jennifer Holland volverá en el reinicio del DCU de James Gunn

Por otro lado, Holland volverá a interpretar a Emilia Harcourt en el nuevo DCU que está preparando Gunn. Aunque muchos fans han mostrado su descontento por la elección de ciertos personajes y la exclusión de otros, el director defiende que ha sido contratado precisamente para desarrollar su visión del Universo DC y de los personajes que explora. Si la batuta se la dieron sería por algo.

En cuanto al momento y el lugar de la próxima aparición de Holland en el DCU, únicamente podemos especular en estos momentos sobre su papel en el futuro. Algunos sugieren que su regreso podría producirse en ‘Waller‘ de HBO Max, mientras que otros piensan que puede ser en un punto completamente inesperado.

James Gunn - Jennifer Holland - DCU

Es importante tener en cuenta que Jennifer ha trabajado duro para llegar a donde está hoy en su carrera. Ha aparecido en varios proyectos, no solo en los de su esposo. Además, su papel ha sido muy bien recibido por la crítica y el público. Aunque algunos pueden creer que su éxito se debe a su relación con Gunn, esto no es justo ni exacto.

Holland ha demostrado su talento como actriz y ha logrado establecerse como una profesional relevante en la industria. Además, como pareja de Gunn, es natural que ella tenga la oportunidad de acceder en algunas de sus producciones a un determinado papel, pero esto nunca ha sido el motivo por el cual fue contratada.

Criticar y hacer daño con esto no tiene ningún sentido y dice muy poco de quien lo hace.

Fuente The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores