jueves, marzo 28, 2024

Shazam 2 decepciona en su primer fin de semana en la taquilla

/

Panini

Shazam 2 recauda poco más de la mitad de lo que ganó la primera película en su debut en los cines

¡Shazam! La furia de los dioses ha iniciado su camino en los cines recaudando 30,5 millones de dólares en la taquilla nacional. La película del Universo DC ha obtenido el primer puesto superando a Scream VI, que se quedó en segundo lugar con 17 millones de dólares. Sin embargo, los primeros datos de Shazam 2 son realmente preocupantes, ya que lo obtenido por la película fue incluso menor que sus proyecciones de taquilla que indicaban números bajos (35-40 millones).

¡Shazam! de 2019 consiguió 53,5 millones de dólares, mientras que su secuela logró poco más de la mitad de esa cifra. Fuera de Estados Unidos, la película ganó 35 millones, por lo que su recaudación mundial se quedó en 65,5 millones.

Shazam 2 no comenzó de la mejor manera

Aunque no se le puede considerar como un gran éxito, en 2019 ¡Shazam! ganó 140 millones de dólares en la taquilla nacional, y un total de 366 millones de dólares en todo el mundo. Las cifras de la primera película no estaban tan mal si pensamos en que no costó tanto hacerla en comparación a otras grandes producciones, además de que la cinta era protagonizada por un héroe poco conocido.

Si comparamos lo que logró Shazam 2 con lo obtenido por la primera parte, ya podemos pensar que es muy probable que la taquilla final de la película se quede por debajo de las expectativa. La nueva aventura del Universo DC tendría que superar los 366 millones de dólares conseguidos en 2019, una cifra que ya en ese momento no era nada sorprendente, pero lo tiene bastante difícil. Si la película se queda muy por detrás de su predecesora, eso podría ser otro gran golpe para Warner Bros. Discovery, esperemos que The Flash logre ser un éxito en taquilla para que DC tenga un gran futuro en el cine.

shazam 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores