sábado, abril 20, 2024

Jimmy Olsen regresa en Superman: Legacy de James Gunn

/

Panini

La vuelta del joven Olsen al universo cinematográfico de Superman es un guiño a todos los fans por parte de Gunn

El personaje de Jimmy Olsen, uno de los amigos más cercanos de Clark Kent y Lois Lane en el mundo de los cómics del Hombre de acero, regresará en la próxima película del Universo DC, ‘Superman: Legacy’. El director James Gunn confirmó el regreso del personaje en Twitter tras ser preguntado por un fan mientras hablaba sobre la nueva película que ya ha entrado en preproducción.

Los fans de este dicharachero, y a veces un poco mojigato, fotógrafo pelirrojo del Daily Planet estarán encantados, ya que el trágico final que Olsen será dejado atrás definitivamente.

El cineasta fue contundente con su respuesta con un escueto: “Por supuesto”

  • Superman - Jimmy Olsen - James Gunn - DCU
  • Superman - Jimmy Olsen - James Gunn - DCU
  • Superman - Jimmy Olsen - James Gunn - DCU

El papel de Jimmy en el mundo de los cómics y adaptaciones anteriores de Superman

En el mundo de los cómics, Jimmy es un fotógrafo que trabaja codo con codo con Clark y Lois, y es conocido por su amistad con el Hombre de acero. El personaje ha sido adaptado en varias películas y series de televisión, interpretado por diferentes actores a lo largo de los años. Pero si hay un actor que destaca en ese papel es el recordado e icónico Marc Albert McClure, quien encarno al personaje en las primeras cuatro películas desde 1978.

En la película ‘Batman vs Superman: Amanecer de la justicia’, Olsen tuvo una breve aparición y fue interpretado por el actor Michael Cassidy. Aunque su papel fue menor, su inclusión en la película nos alegró a yodos los lectores de los cómics del Hombre de acero, ya que el personaje había sido dejado de lado en muchas adaptaciones anteriores.

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores