viernes, marzo 29, 2024

Guardianes de la Galaxia 3 cuenta con la participación de un personaje de El Pacificador

/

Panini

James Gunn revela que un personaje importante de El Pacificador tiene un cameo en Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn confirma que un personaje de El Pacificador tiene un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El director y escritor de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel respondió en Twitter algunas dudas de los fanáticos relacionadas al reciente proyecto de Marvel Studios. Una de las preguntas toca el tema de los cameos, ya que un fan quiere saber si el águila que se ve en la colección del Alto Evolucionador es una referencia a Eagly, el mejor amigo de Christopher Smith/El Pacificador. Gunn respondió lo siguiente: “Ese era en realidad el verdadero Eagly”.

El Pacificador presentó a Eagly como la mascota de Christopher Smith, además de ser su mejor amigo. Gunn llegó a comentar que el águila calva de la serie del Universo DC se inspiró en las memorias de Jeff Guidry, An Eagle Named Freedom (Un águila llamada Libertad). El libro detalla la vida de Guirdy durante su lucha contra el cáncer y cuando era voluntario en un refugio de vida silvestre, donde se llegó a formar una gran amistad entre él y un águila calva.

Guardianes de la Galaxia 3 será el último proyecto del UCM que estará a cargo de Gunn, ya que ahora el popular director es el jefe de DC Studios junto a Peter Safran. La primera temporada de El Pacificador está disponible para ver en HBO Max, mientras que la segunda aún no tiene fecha de estreno. Por su parte, Guardianes de la Galaxia 3 ya está disponible para disfrutar en los cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores