jueves, abril 18, 2024

Superman: James Gunn confirma que el fiel compañero del Hombre de acero aparecerá en la película de 2025

/

Panini

La inclusión de Krypto en la próxima película de Superman es un guiño a los fans y una muestra del compromiso de Gunn con DC Comics

El director James Gunn ha sorprendido a muchos fans del Universo DC con una noticia que ha hecho saltar la expectación a los más fieles lectores y seguidores del Hombre de Acero.

En una entrevista, Gunn confirmó que Krypto, el compañero canino de Superman, hará su aparición en la próxima película de ‘Superman: Legacy’ del nuevo DCU.

El superhéroe canino de Superman

En los cómics, Krypto es el fiel compañero perruno de Superman. A pesar de que es un can, tiene los mismos poderes que su amo, aunque en proporción a su tamaño. Este superperrito cuenta con visión de rayos X, superoído, supervelocidad, vuelo y superfuerza, entre otros.

Y lo más importante: sin ser un superpoder, es uno de los dones más maravillosos que la naturaleza y la vida les ha dado a su especie, tienen superfidelidad.

Nunca en la vida encontraréis un fidelidad y amor más puro que el de un perro con su dueño. Buscad y comparad.

  • James Gunn - Superman - Krypto -
  • James Gunn - Superman - Krypto -

¿Chris Pratt interpretando a Krypto?

En una reciente entrevista en la campaña de promoción de ‘Guardianes de la galaxia vol.3’, Gunn y Pratt hablaron sobre la posibilidad de que el actor sea Krypto en la futura película.

Gunn bromeó con Chris Pratt ofreciéndole el papel de Krypto y pagándole en “criptomonedas” equivalentes a “cero dólares”.

Gunn:

“Esperaba poder elegirte como Krypto, el Súperperro en ‘Legacy’. Podrías hacer captura de movimiento en el set y caminar sobre tus manos y rodillas, pero no puedes hablar”.

Pratt:

“Haré de Krypto, pero tienes que pagarme en crypto”.

Gunn:

“Te pagaré en criptomonedas, lo que equivale a cero dólares”. [risas]

Sin embargo, el máximo responsable de DC Studios dejó en claro que aún no hay un actor confirmado para interpretar al canino.

Gunn ha manifestado su interés por incluir muchos personajes e historias inspirados en los cómics en sus próximos proyectos, incluso aquellos que tienen un tono más optimista. De hecho, en la película de ‘Escuadrón Suicida’, también dirigida por él, incluyó a un personaje que no había aparecido antes en la pantalla grande.

Pero Gunn tiene en mente a otro personaje, del UCM en este caso, con el que comparar lo que desea al introducir a Krypto en ‘Superman: Legacy’.

Gunn:

“Creo que me interesaría un Krypto de acción en vivo, tuviera o no algo que ver con Rocket”

James Gunn - Superman - Krypto -

Fuente Toronto Sun Imágenes The Direct


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores