miércoles, abril 24, 2024

Podría estar en marcha una nueva película de El coche fantástico con David Hasselhoff

/

Panini

Michael Knight y KITT volverán a luchar contra el crimen en una adaptación cinematográfica de la exitosa serie El coche fantástico

Los fans de la emblemática serie de televisión ‘El coche fantástico’ de la década de los 80, creada por Glen A. Larson, puede que salten de emoción ante el rumor de que una posible adaptación cinematográfica podría estar en marcha. Y no solo eso, la estrella absoluta de la serie original, David Hasselhoff, podría estar también de vuelta.

Aunque todavía no se sabe con certeza si Hasselhoff, aparecerá en la película, el actor de 68 años ha expresado su interés en participar en el proyecto en varias ocasiones. Una de las últimas para el medio Film News.

Un maestro del terror al volante: James Wan podría estar al frente del proyecto

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente su participación, Hasselhoff ya ha dejado claro que está dispuesto a regresar al papel que lo convirtió en un ícono de la televisión. Su conexión emocional con el personaje y la serie es innegable.

En un principio, la dirección de esta ambiciosa producción recayó en James Wan, aclamado director y productor de películas de terror. A día de hoy no está del todo claro que vaya a ser el director, pero Wan tiene una visión única y un talento inigualable para crear atmósferas atractivas, Wan podría llevar la historia a un nuevo nivel no visto hasta ahora.

Sea o no finalmente el cineasta a cargo de esta nueva película, otro famoso director de cine ya estuvo planificando un remake, y este no es otro que James Gunn, actual jefazo del Universo DC. No salió adelante el proyecto.

El coche fantástico - David Hasselhof

El misterio del nuevo KITT: ¿Firebird Trans Am o Chevy Camaro?

El automóvil que hizo de KITT en la serie ‘El coche fantástico’ fue un Pontiac Trans Am Firebird del año 1982, que fue modificado para parecer un coche futurista con habilidades avanzadas. La voz de este peculiar coche fue interpretada. por el difunto actor William Daniels.

Una joya visual y mecánica de los Estado Unidos. El coche se convirtió en uno de los elementos más icónicos de la serie y ha sido objeto de numerosas réplicas y homenajes a lo largo de los años.

Para convertir el Pontiac en KITT, los productores de la serie encargaron la construcción de un paquete especial que incluía numerosos elementos de diseño futurista, como el panel de instrumentos digital y las icónicas luces LED en la parrilla delantera del coche.

También se agregaron características avanzadas como un sistema de navegación, un sistema de inteligencia artificial y un Turbo Boost que permitía al coche saltar por encima de obstáculos. Esto último, evidentemente, es ficticio.

El coche se convirtió en uno de los personajes más populares de la serie y se convirtió en un icono de la cultura popular de los años 80. Como resultado, el modelo se convirtió en una de las marcas de automóviles más deseadas de la década, y muchas personas compraron el coche o lo modificaron para parecerse al de la serie.

Hoy en día, sólo quedan cinco de los coches originales en circulación, los cuales son considerados un artículo de coleccionismo. En 2008, la serie fue reiniciada y KITT fue transformado en un Ford Shelby GT, lo que dejó a muchos fans decepcionados.

La versión menos apreciada ha sido objeto de críticas a lo largo de los años, y muchos fans han expresado su deseo de que el coche sea un Firebird Trans Am negro, que es el modelo que se utilizó en la serie original.

Desafortunadamente, Pontiac cerró en 2010 y dejó de fabricar el Trans Am en 2002, lo que hace difícil conseguir uno de estos coches para su uso en la nueva película. Una alternativa podría ser el Chevy Camaro, que es el modelo más cercano al Trans Am en la actualidad.

El Camaro es un coche deportivo que cuenta con un diseño aerodinámico y un motor de alto rendimiento, características que lo convierten en una buena opción para el papel de KITT.

Fuente Giant Freakin Robot


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores