jueves, abril 25, 2024

James Gunn ya está cansado de los rumores malintencionados, y tomará medidas

/

Panini

James Gunn tiene un nuevo plan de desacreditación para los rumores falsos

El jefe de DC Studios, James Gunn, habló sobre los diversos rumores que circulan por internet relacionados a sus planes para el nuevo DCU. Como no podía ser de otra manera, el director recurrió a Twitter para comentar cómo es bombardeado con rumores malintencionados, y para anunciar su próxima estrategia que servirá para combatirlos.

“Me están bombardeando con rumores de mierda de DC esta mañana. Solo reiteraré la regla general de no creer nada a menos que venga de mí o de Peter. Pero, a menos que sea especialmente atroz, voy a reducir la velocidad en denunciar mierda (Lo siento, lo sé, es una de mis tradiciones favoritas)”.

Además, James Gunn reveló los puntos específicos de su nuevo plan contra los rumores falsos, y el no querer darles atención a las personas que inventan mentiras es el principal.

“Hay tres razones para esto: 1) Algunas personas están inventando mentiras para llamar mi atención o para obtener clics y no quiero fomentar eso. 2) He leído cientos de rumores esta mañana. Uno de ellos es una verdad a medias. Así que no quiero que me usen como una forma de que la gente arroje tonterías a la pared hasta que algo se pegue. 3) Estoy haciendo un guion gráfico de ‘Superman Legacy’ y no tengo tiempo. Que tengas un gran día.”

ames Gunn - JLA - Liga de la justicia

Está claro que gran parte de los rumores que llegan a la web son elaborados para llamar la atención, así que mientras más responde Gunn a estos supuestos informes, más éxito tendrán. Es increíble que con la cantidad de trabajo que tiene ahora en DC Studios, Gunn encontrara tiempo para desacreditar tantas mentiras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores