jueves, abril 25, 2024

Kid Venom se alza entre las cenizas del Venomverse

/

Panini

Kid Venom cobra vida gracias al talento de Taigami, reconocido artista manga

El ‘Summer of Symbiotes‘ de Marvel Comics continúa sorprendiendo a los fans del Universo Marvel con su más reciente entrega, ‘Death of the Venomverse‘. En esta miniserie de cinco partes, los lectores serán testigos de la aparición de un nuevo héroe, Kid Venom, quien se alza como la esperanza en medio de una matanza multiversal desatada por el villano Matanza.

Gracias a la pluma del guionista Cullen Bunn y el talento del artista Gerardo Sandoval, la serie promete sumergirnos en una temporada de locura donde los Venoms de distintos universos se enfrentarán en una batalla épica por el título de Rey en Negro.

Kid Venom - Marvel Comics

¿Quién es Kid Venom?

Este fascinante personaje es creado por el renombrado artista de manga Taigami y su historia será revelada en una serie escrita y dibujada por el mismo artista.

Su verdadero nombre es Kintaro, y aparentemente proviene del Japón del siglo X y se une a un simbionte llamado Clinter para proteger a su aldea de la invasión de otros simbiontes.

Marvel ha anunciado emocionantes títulos adicionales entre ellos se encuentran ‘Cult of Carnage: Misery’ y ‘Carnage Reigns’, prometiendo más dosis de acción y suspenso para los fans de los simbiontes por doquier y a tope.

Además, los seguidores del Venomverse no pueden perderse el cómic ‘Web of Carnage’, escrito por Ram V y dibujado por Francesco Manna, que nos sumerge en los eventos posteriores a ‘Carnage Reigns’ y nos presenta un encuentro entre Cletus Kasady y Miles Morales.

Como guinda del pastel, Marvel Comics ha revelado la portada alternativa del número #2, una ilustración impresionante a cargo de Luciano Vecchio y protagonizada por el prometedor nuevo personaje.

Fuente ComicBook

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Poison Ivy y Venom se unen para formar un impresionante cosplay que saca lo mejor de Marvel y DC. Un aterrador cosplay fusiona a Poison Ivy con Venom, formando un villano que podría convertirse en una gran amenaza para el universo Marvel y DC.

poison ivy venom
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores