martes, abril 23, 2024

¿Miles Morales en el UCM? Spider-Man: Across the Spider-Verse lo haría posible

/

Panini

El UCM es mencionado en el reciente avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse, por lo que hay posibilidad de que Miles Morales llegue a dicho universo

En el reciente tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse, vemos que Miguel O’Hara, el famoso Spider-Man 2099, quiere preservar el tejido del espacio-tiempo. Sin embargo, lo más importante del avance se encuentra en el momento en que Miguel menciona los eventos de Spider-Man: No Way Home, los cuales fueron causados por el “Doctor Strange y el pequeño nerd en la Tierra-199999″.

En No Way Home, Peter Parker quería que la gente olvidara la identidad de Spider-Man con la ayuda de Doctor Strange, pero su hechizo provocó que algunos de los personajes de las otras películas de Spider-Man llegaran al Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, es lógico que Miguel esté tan preocupado, ya que no permitirá que el estado del Multiverso empeore.

spider-man

Aunque el Spider-Man 2099 tenga conocimiento de los problemas que tiene actualmente el UCM, es muy probable que Miguel no cumpla con su misión. Recordemos que Sylvie asesinó a El que Permanece y que el Consejo de Kangs está planeando algo grande, por lo que el Multiverso está peor que nunca. A partir de todo lo que ha pasado en el UCM, es posible que la referencia a la Tierra-199999 podría ser más importante de lo que pensamos.

Miles Morales en el UCM

Al final de las Secret Wars de 2015 de Marvel Comics, Miles pasó de pertenecer al Universo Ultimate a llegar a formar parte del Universo Marvel principal. Con la ayuda del Hombre Molécula, se restaura la Tierra-616 y el Multiverso, con Miles y su familia siendo integrados al Universo Marvel. Lo ocurrido en el popular evento podría pasar en la gran pantalla, ya que en este momento Sony y Marvel Studios están trabajando juntos. Miles puede ser trasladado al UCM en algún punto de su aventura que abarca las próximas películas animadas del personaje.

Si el Miles que hemos estado viendo llega al UCM, esto sería un giro interesante y algo que beneficiaría tanto a Sony como a Marvel. El UCM es un universo que se expande cada vez más, y que Miles esté en él, lo ayudaría a su crecimiento. Por otra parte, al tener un personaje como Miles, Marvel Studios puede hacer proyectos de uno de los héroes más interesantes de La Casa de las Ideas.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena el 2 de junio de 2023.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores