martes, marzo 5, 2024

Un tráiler de Spider-Man 4 muestra lo que pasaría con Tobey Maguire tras los sucesos de No Way Home

/

Panini

El canal de YouTube Screen Culture ha compartido un divertido tráiler de Spider-Man 4 con Tobey Maguire como protagonista

Spider-Man 4 con Tobey Maguire recibe un nuevo tráiler que muestra cómo sería la vida del héroe tras los acontecimientos de No Way Home.

La película del Universo Cinematográfico de Marvel presentó el épico encuentro del Spider-Man de Tom Holland con las versiones de Andrew Garfield y Tobey Maguire. El regreso de Holland está confirmado para una Spider-Man 4 dentro del UCM, pero el futuro de Maguire y Garfield es incierto. Sin embargo, algunos fans ya están pensando en qué aventuras podría tener el Spider-Man de Maguire ahora que se encuentra en su universo tras No Way Home.

El nuevo tráiler de Spider-Man 4

Un tráiler hecho por fans de Spider-Man 4 ha sido compartido por el canal de YouTube Screen Culture, mostrando la vida de Maguire como Peter Parker y como héroe.

Muchos fans de Marvel esperan que Maguire vuelva como Spider-Man, y algunos rumores señalan que eso pasaría en una película del UCM. Los informes dicen que el actor podría volver para Vengadores: Secret Wars, lo que no está claro es si regresaría en otros proyectos. Aunque todo lo comentado son rumores, después del éxito de No Way Home es probable que Marvel quiera contar con el actor de nuevo.

Secret Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores