jueves, abril 25, 2024

Storyboards no usados de Spider-Man: No Way Home muestran al autor original de cierta muerte

/

Panini

El artista Phil Langone ha compartido nuevos guiones gráficos de Spider-Man: No Way Home

Los nuevos guiones gráficos descartados de Spider-Man: No Way Home muestran al arácnido en una confrontación contra Mysterio.

El artista del guion gráfico Phil Langone compartió la secuencia en Instagram. La escena corresponde a una versión alternativa de la muerte de la tía May, la cual ocurre en esta ocasión debajo de un tren elevado al lado de la Escuela Midtown High. Esto provoca la ira de Peter contra Mysterio. “Parte de la idea que se estaba explorando era que Spidey es uno de los superhéroes más fuertes, pero se contiene porque no quiere matar a nadie”, explicó Langone sobre la escena. “Pero, ¿cómo sería si Spidey se pusiera en modo berserker? Nunca se terminó, pero fue divertido jugar con eso”.

Quentin Beck/Mysterio debutó en el UCM en Spider-Man: Lejos de casa, y fue interpretado por Jake Gyllenhaal. Esta versión del personaje es un ex empleado de Industrias Stark que le tiene un gran rencor a Tony Stark, a quien culpa por robar el crédito por la creación de su tecnología. El villano reveló la identidad de Spider-Man justo antes de morir al final de Lejos de casa. Sin embargo, muchos fans piensan que Beck todavía vive, y los guiones gráficos no usados de No Way Home confirmarían esto, por lo que Marvel podría tener entre sus planes traer de vuelta a Gyllenhaal en el futuro.

  • Spider-Man 4
  • Spider-Man - documental 20 años
  • versiones de Spiderman

Aunque aún no se ha hecho un anuncio sobre una Spider-Man 4, se dice que Sony Pictures y Marvel Studios ya están desarrollando la cuarta entrega de Tom Holland.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores