jueves, marzo 28, 2024

Los 9 protagonistas de Across the Spider-Verse, la nueva película de Miles Morales

/

Panini

Al descubierto los logos de los principales personajes que acompañarán a Miles Morales

Estamos todos los seguidores de Miles Morales como locos esperando que llegue la fecha de estreno de la secuela de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo‘. Y poco a poco va subiendo nuestra expectación con el goteo constante de informaciones que nos llegas de esta cinta animada de Sony.

Por lo que se ha podido ver hasta ahora, la cinta estará repleta, y decimos ¡repleta!, de versiones de Spidey. Ya os hemos hablado de alguna de ellas. Además, los espectadores podrán ser testigos del viaje de madurez que va a emprender Miles, y hasta conocemos cuál será el villano principal.

Ahora, gracias a unas nuevas fotos lanzadas en la cuenta oficial de la película en Twitter, hemos descubierto quienes son los 9 protagonistas principales de la cinta.

“Elige a tu héroe. Conoce a la Spider-Gente detrás de estos iconos y mucho más cuando llegue el momento de atravesar el #SpiderVerse el 2 de junio”.

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man 2099

Los 9 principales protagonistas de Across the Spider-Verse

Spider-Man (Miles Morales)

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony

Protagonista principal dela cinta y de toda la franquicia. Morales lleva tiempo en los cómics. Fue una de las adiciones más llamativas del extinto Universo Ultimate. En esta nueva secuela contemplaremos el viaje de madurez de Miles, mientras busca su camino y construyendo su propio legado. Viviendo el amor y luchando contra peligros que no es capaz de imaginar. El logotipo de Miles simbolizan su destreza artística.

Spider-Gwen (Gwen Stacy)

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony

La siguiente en la lista no podría ser otra que la alocada y valiente Gwen Stacy. Su logotipo aúna elegancia, modernidad y estilo. Adjetivos que definen muy bien a Gewn. Si bien, en este universo animado de Sony se le conoce como Spider-Woman.

Spider-Man 2099 (Miguel O’Hara)

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony

Uno de los portadores del manto de Spider-Man más brusco y violento. Su universo natal no es un lugar para ser un blando. Fue introducido en el Spider-Verse en la escena postcréditos de la cinta anterior. Es el personaje que más curiosidad está generando entre los espectadores. Es serio, arisco y muchas veces demasiado antipático. Su logotipo es amenazador e invoca la muerte por picadura de una araña venenosa.

Spider-Woman (Jessica Drew)

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony

Jessica Drew se mostró por primera vez en el tráiler que se lanzó el mes pasado. Spider-Woman aparece embarazada, lo cual implica que está relacionado su personaje con uno de los arcos narrativos más aclamados por los lectores. El logotipo de Jessica combina dos colores, una dualidad que marca su individualismo respeto a los demás. Poderosa y peligrosa.

Spider-Man India (Pavitr Prabhakar)

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony

Este personaje es el que más se acerca al original Peter que conocemos, ya que comparte elementos en su historia que son iguales. Debajo de la máscara de Spider-Man India se esconde Pavitr Prabhakar. Su logotipo está influenciado por su religión y etnia.

Spider-Punk (Hobart Brown)

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony

Brown es un punk de toda la vida. Un tipo que tiene mu claro quién es y lo que le gusta pese a lo que los demás puedan decir. Tachuelas, cuero, pinchos, cresta… todo un atuendo de lo más punk británico. Su logotipo es una continuación de su esencia que ya marca en su atuendo.

Scarlet Spider (Ben Reilly)

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony

El clon por antonomasia. Ben ya es un clásico del universo de Spidey. La Araña Escarlata de MArvel Comics, ya que coprotagonizo una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Su logotipo, con líneas redondeas, que evocan tranquilidad, armonía, es la marca diferenciadora de un personaje muy torturado que quizás está buscado su lugar y la paz interior.

Cyborg Spider-Woman

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony

Hierro, Metal y cadenas. Este logotipo es el más radicalmente distinto los demás de esta lista. Pertenece a Cyborg Spider-Woman. Una variante que hemos podido ver en ‘Edge of Spider-Verse’. Los datos que disponemos de ella son muy, muy escasos. Ninguno apenas. La verdad es que se ha filtrado poco. Y eso es lo que lo hace mucho más interesante. Eso sí, tendrá un papel determinante en la trama de las nuevas aventuras de Miles.

Spider-Byte (Margo)

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony

Hablamos de un personaje que ha aparecido en el último avance de la cinta. Margo es conocida también como Spider-Byte y al parecer su hogar es un mundo de realidad virtual. Sí, no preguntéis más por qué, ni idea. Su logo, por tanto, es el más futurista y técnico.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Spider-Man: Across the Spider-Verse está conectada con los 4 Fantásticos?. Bombastic Bag-Man es uno de los héroes que veremos en Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Reseña de Ultimate Integral. Miles Morales: Spiderman 4 – Cataclismo. Miles Morales se enfrentará a Galactus y a otros enemigos en el cuarto tomo integral de su serie a cargo de Brian Michael Bendis, Mark Bagley y David Márquez, entre otros, publicado por Panini.

Blue Marvel, el llamado Superman de Marvel, se acerca al UCM. La posible intención de Marvel Studios es que Blue Marvel tenga además una relación sentimental con un personaje de Wandavision.

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores