jueves, abril 25, 2024

James Gunn se sincera y desvela cómo vivió su despido de Marvel Studios

/

Panini

Por mucho que algunos trolls de DC le acusen de ser frío y desalmado, James Gunn no es un témpano de hielo

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, fue despedido de Marvel Studios después de que salieran a la luz una serie de tuits de carácter grosero que había publicado mucho tiempo antes en la red social Twitter.

El día 20 de abril de 2018, el cineasta, hoy máximo responsable del nuevo DCU, recibió una fatídica llamada por parte de Kevin Feige para anunciarle mañas noticias. Según el mismo director cuenta, Feige aludió a los poderes fácticos en Disney, como causa del despido fulminante.

A pesar de que Warner Bros lo contrató para dirigir ‘El Escuadrón Suicida’, cinco meses después, Marvel Studios lo volvió a contratar para dirigir la tercera parte de Guardianes. Pero antes de llegar a ese momento, Gunn pasó por muy malos momentos.

Para Gunn aquello supuso un duro golpe. Muy duro. Ahora, tiempo después, el director se ha sincerado y ha desvelado como superó ese momento. Pero sobre todo ha contado quienes estuvieron a su lado en aquel momento.

Gracias al apoyo de los actores a quien el mismo contrató pudo salir del pozo en el que se había visto arrojado.

  • James Gunn - Racismo - Alto Evolucionador - UCM - Guardianes de la Galaxia Vol. 3
  • James Gunn - Racismo - Alto Evolucionador - UCM - Guardianes de la Galaxia Vol. 3
  • Yondu Udonta
  • guardianes de la galaxia

El emocionante viaje de Gunn para resurgir

En un emocionante viaje que describe en una entrevista con Empire, Gunn habla sobre el apoyo emocional que recibió de sus colegas de los Guardianes durante el doloroso período de despido. En particular, Zoë Saldaña, Karen Gillan y Pom Klementieff le brindaron un gran apoyo.

Gunn:

“Pasamos por este viaje en el que entramos en el vientre de la bestia, y fui expulsado, y las personas a las que di vida contratando, me salvaron y me trajeron de vuelta al redil”

Gunn describió las consecuencias de su despido como “duras”, pero destacó el amor y el apoyo que recibió de su familia y amigos. Fue este amor lo que lo ayudó a superar el difícil momento y a ser contratado nuevamente por Marvel Studios.

Gunn:

“Me subieron a la balsa salvavidas. Y ahora podemos terminar todo esto juntos. Entonces, cuando ven este metraje, recuerdan todo este viaje emocional en el que todos hemos estado”

El cineasta recordó con gratitud cómo Saldaña y su esposo le prepararon una comida la noche después de que ocurrió el despido, y cómo Gillan y Klementieff vinieron a hacerle compañía.

Gunn:

“Pero las cosas en las que pienso de ese momento son el amor que recibí de mi familia y amigos. Recuerdo en cómo Zoë y su esposo vinieron a prepararme la comida la noche después de que sucedió. Cómo Karen y Pom vinieron a pasar el rato conmigo, para ser mis amigos. Tenemos esta otra historia, de este grupo de personas que hicieron la carrera de los demás al mismo tiempo. Crecimos juntos en ese sentido. Ninguno de nosotros éramos grandes estrellas cuando empezó. Zoë era la más grande”

Fuente Empire

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores