sábado, abril 27, 2024

La Sirenita: Un fan molesto recrea con la IA la versión realista de la Ariel clásica

/

Panini

Ariel se convierte en una asombrosa realidad gracias a la Inteligencia Artificial y al desacuerdo de un fan con La Sirenita

En un nuevo ejemplo de creatividad tecnológica, un usuario disconforme con el cambio racial del personaje de Ariel, @mapasheai36379, ha dado vida a una versión realista de Ariel, el amado personaje clásico de ‘La Sirenita’ de Disney. Apoyado por la inteligencia artificial, este ofendido fan puede que haya cautivado a los amantes de la versión de la animación de 1989 con su obra digital.

No sabemos si esto les enfurecerá más, ya que como escribe el usuario en su tuit, “No era tan difícil #Disney”. Dicho lo cual, vamos con las imágenes generadas.

La inteligencia artificial ha sido utilizada en diversos campos, pero ahora su impacto llega al ámbito artístico y todo el público con las IA generativas, y la verdad, en muchas ocasiones terminamos asombrándonos todos. El mundo digital nos sorprende prácticamente cada día con su potencial ilimitado, y esta creación realista es solo una muestra de ello.

La Sirenita - Ariel - Inteligencia Artificial - Midjourney

Midjourney da vida a una versión realista de Ariel

Enmarcado en el contexto del próximo estreno de la versión en acción real de ‘La Sirenita’, dirigida por el cineasta Rob Marshall y protagonizada por Halle Bailey, Javier Bardem y Melissa McCarthy, entre otros, se pone de relieve el papel crucial de las inteligencias artificiales en la concepción de proyectos de este nivel de imaginación.

Las ilustraciones generadas por IA muestran detalles excepcionales y una pulida ejecución. Sin embargo, surge la pregunta: ¿A los lectores les agrada esta versión de Ariel o prefieren que se mantenga fiel a su estilo animado?

La respuesta está en manos de los entusiastas de la película, quienes podrán apreciar y opinar sobre este interesante enfoque de la icónica sirena más clásica.

Fuente Twitter

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La Sirenita: reparto y personajes de la versión en acción real. Descubre el quién es quién de la nueva versión de La Sirenita.

La Sirenita

La magia de Midjourney lleva a 15 Princesas Disney a la vida real.De los cuentos a la realidad. Descubre a las Princesas Disney como nunca se han visto.

Princesas Disney - Midjourney - Inteligencia Artificial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores