lunes, junio 17, 2024

La Sirenita rompe barreras, evoluciona y supera a la original

/

Panini

El romance entre Ariel y Eric se enriquece, se expande y supera el original de La Sirenita pese a la críticas

Adentrándonos en las profundidades marinas de la renovada ‘La Sirenita’, nos encontramos con un inolvidable romance que va más allá de las expectativas y que supera el original de la cinta animada.

En esta nueva versión, el romance entre Ariel y Eric se amplía y mejora, sumergiendo a los espectadores en una experiencia verdaderamente apasionante. Detalles nuevos se agregan a su primer encuentro, revelando una protagonista cautivada no solo por la atracción hacia el muchacho, sino también por su espíritu aventurero y su deseo de explorar el mundo.

Vamos, lo que viene siendo dar una diversidad, un contexto y una profundidad a los personajes y que muchos acusan de intrusismo Woke. Un término que se utiliza para describir un movimiento que es consciente de las injusticias sociales y culturales, especialmente con relación a la discriminación racial.

Los conservadores a menudo usan este término de manera despectiva para ridiculizar el progresismo y la sensibilidad cultural, sugiriendo que aquellos que se consideran Woke son excesivamente políticamente correctos y están obsesionados con la corrección política.

Un viaje de emociones donde la pareja explora una conexión mucho más profunda

Sin embargo, es en el personaje masculino donde encontramos la verdadera sorpresa. Obsesionado con la misteriosa mujer que lo salvó, su búsqueda lo lleva a establecer una nueva y conmovedora canción musical que trasciende las barreras del amor. ‘La Sirenita’ nos permite conocer a un Eric más profundo, convirtiéndolo en un personaje romántico y apasionado que ha cautivado a los espectadores.

El vínculo amoroso entre esta fascinante pareja florece con una magia encantadora. Mientras Ariel, interpretada por Halle Bailey, explora los rincones del castillo de Eric, descubre tesoros que despiertan sus afinidades compartidas. Este, al igual que la intrépida sirena, se deleita sorprendiendo a esta con nuevos hallazgos, mostrándole su propia colección de cosas asombrosas.

La entusiasta reacción ante sus mapas del mundo y las cautivadoras historias de sus viajes llena al muchacho de una alegría indescriptible, mientras que su conocimiento inesperado sobre uno de los objetos de su colección lo intriga cada vez más. Juntos, recrean un día memorable que lo transforma de ser un personaje algo insulso a uno más apasionado, encantador y cautivador.

Este romance revitalizado dota a la historia de una nueva dimensión, enriqueciéndola con una profundidad y atractivo que cautivarán a los espectadores.

Es importante destacar que esta expansión más integral y profunda del romance no altera significativamente la historia ni el ritmo de la película, sino que agrega una capa adicional de profundidad y emotividad al elemento central que ya conocemos la versión animada.

Pese a esto, la actuación de Jonah Hauer-King como Eric en ‘La Sirenita’ ha generado bastantes críticas, algunas no son realmente buenas, y que indudablemente dejan huella en los comentarios en redes y en los resultados de la conocida Rotten Tomatoes.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores