jueves, abril 25, 2024

La Sirenita marca un nuevo récord en China

/

Panini

La Sirenita inicia su carrera en los cines de China con números decepcionantes

Se han revelado los datos del primer fin de semana en cines del live action de La Sirenita. Aunque la película ha tenido éxito en gran parte de los territorios donde fue estrenada, su taquilla en China está siendo decepcionante.

La Sirenita

Lo nuevo de Disney decepciona en China

De acuerdo a EntGroup, La Sirenita ganó 2,63 millones de dólares en China tras acabar su primer fin de semana, datos que la convierten en la cinta de Disney con los ingresos más bajos en dicho país de lo que llevamos de 2023. Si comparamos La Sirenita con los demás proyectos de la compañía, tenemos que Black Panther: Wakanda Forever llegó hasta los 5,9 millones de dólares durante su primer fin de semana, mientras que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ganó 19 millones y Guardianes de la galaxia Vol. 3 27 millones.

Las primeras proyecciones de taquilla de La Sirenita afirmaban que la película no sería un éxito en China, ya que las ventas anticipadas llegaron solo hasta los 13.000 dólares. La cinta terminó recaudando en su día de estreno 550.000. En este momento, Fast X lidera la taquilla china con un total de 113 millones de dólares.

A pesar de que La Sirenita podría terminar siendo un gran fracaso en China, la película de Disney ha sido un éxito en otros lugares. A nivel doméstico, la cinta recaudó 118 millones de dólares, y en todo el mundo, un total de 185,8 millones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores