sábado, abril 13, 2024

Wizards of the Coast arranca hoy la venta de entradas de la MagicCon, que se celebrará por primera vez en España

/

Panini

La empresa ha elegido la ciudad de Barcelona para celebrar la próxima MagicCon donde tendrá lugar el lanzamiento de la esperada colección de El Señor de los Anillos

Wizards of the Coast pondrá a la venta el día de hoy las entradas para la MagicCon que, por primera vez en su historia, tendrá lugar en España.

Tras MagicCon: Minneapolis, Barcelona recibirá este popular evento para los fans de Magic: The Gathering del 28 al 30 de julio en Fira de Barcelona. Todo un fin de semana dedicado aMagic: The Gathering y a la esperada colección El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media­­TM. La venta de entradas comienza hoy hasta completar aforo. Para adquirir tu entrada puedes dirigirte a este enlace.

Los jugadores podrán participar en multitud de eventos durante MagicCon: Barcelona: La estrella del evento será el Pro Tour de El Señor de los Anillos: los mejores jugadores del mundo se darán cita en Barcelona para disputar el Pro Tour de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media­. Wizards of the Coast repartirá 500.000 $ en premios para todos los participantes.

También habrá clasificatorios para futuros Pro Tour. En Barcelona se podrán disputar ciertos eventos en los que habrá en juego 4 invitaciones para uno de estos futuros Pro Tour.

Además del torneo Pro Tour y sus clasificatorias, los jugadores podrán tomar parte en diversos torneos:en el torneo de presentación Secret Lair Showdown hasta 32 jugadores podrán aspirar a conseguir valiosas recompensas. Además, Gavin Verhey, diseñador de Wizards of the Coast, dirigirá el torneo especial The Un-known. Por otro lado, los fans del Señor de los Anillos no pueden dejar de jugar los torneosdel El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media­ y por supuesto conocer la colección Commander Masters en los torneos de presentación de Commander Masters.

  • MagicCon Magic-Con Barcelona
  • MagicCon
  • MagicCon

En el escenario principal los jugadores podrán atender diversas conferencias y presentaciones: Mark Rosewater, diseñador jefe de Magic: The Gathering tendrá una aparición estelar, pero también se podrá echar un vistazo a cómo se realizaron las ilustraciones del icónico set de El Señor de los Anillos y ver trabajar a sus artistas, habrá concursos de cosplay y mucho más.

Durante el evento, los participantes podrán conocer a diversas personalidades relacionadas con el universo de Magic: The Gathering: Mark Rosewater, Gavin Verhey, Jimmy Wong o Josh Lee Kwai. En la zona Art of Magic los jugadores podrán conocer en persona a sus célebres ilustradores: John Avon, Richard Kane Ferguson, Wizard of Barge, Justin y Alexis Hernandez, y durante el evento podrán disfrutar de la presencia de conocidos cosplayers como Olivia Gobert-Hicks, Tappy Toe Claws, Teferi Magic, Tankaht y Taalia Vess.

Tres días de intensas actividades que supondrán la primera ocasión en la que Wizards of the Coast celebre la MagicCon España y tres días para que Barcelona reciba a los mejores jugadores del mundo de Magic, a sus creadores, sus ilustradores, cosplayers y fans en un mismo lugar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores