lunes, abril 29, 2024

Marvel ahora cuenta con su propio Escuadrón Suicida

/

Panini

Marvel presenta un nuevo y peligroso grupo parecido al Escuadrón Suicida del Universo DC

spoileres La Casa de EL

Un nuevo equipo de villanos parecido al Escuadrón Suicida es presentado en Miles Morales: Spider-Man #6 de Cody Ziglar, Federico Vicentini, Bryan Valenza y Cory Petit.

La serie actual de Miles Morales de Marvel Comics muestra al héroe colaborando con el Escorpión con la finalidad de derrotar a Cletus Kasady, que ahora está usando el Extrembiote, una armadura simbionte.

El Escuadrón Suicida del Universo Marvel

En Miles Morales: Spider-Man #6, un agente del Departamento de Policía de Nueva York llamado Gao quiere arrestar a Miles, ya que el joven está involucrado en un enfrentamiento violento. Luego, el Escorpión entra en acción con la intención de defender a Miles, pero en ese momento llega Cletus usando el cuerpo de otra persona, y trata de morder a Spider-Man. Sin embargo, Cletus es vencido por los Cape Killers, un equipo de anti-vigilantes con sede en Nueva York. Como dato importante, esta especie de Escuadrón Suicida de Marvel trabaja para Gao.

marvel

El nuevo grupo del Universo Marvel tiene como miembros a Electro/Francine Frye, Taskmaster/Anthony Masters y Hightail. Al parecer, los villanos están trabajando para el policía a cambio de una reducción del tiempo en prisión, ya que Electro le dice a Taskmaster lo siguiente: “Estoy aquí para reducir el tiempo de mi sentencia, no para recibir órdenes tuyas”.

Más tarde, Gao le comenta a Miles que debe unirse a los Cape Killers si quiere saber dónde se esconde Cletus. “Aquí tienes tus opciones, chico: mis Cape Killers pueden llevarte a la cárcel. O puedes ser su pequeño susurrador de simbiontes y lo consideraré tiempo cumplido. Ahora, ¿dónde podría estar escondido Kasady?”

Escuadrón suicida, Marvel Comics, Miles Morales, Noticia Cómics

La historia de Miles Morales: Spider-Man #6 continuará en Carnage #13, cómic que cuenta con la siguiente sinopsis: “Regresando y fortaleciendo su bastión subterráneo de los días de ABSOLUTE CARNAGE, Cletus Kasady pone su mirada en alturas aún mayores y más sangrientas mientras Extremis exige sangre”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores