miércoles, abril 24, 2024

El tráiler de Megalodón 2 hace que el público cuestione su clasificación por edades

/

Panini

La violencia que se muestra en el primer avance de Megalodón 2 genera dudas con respecto a la supuesta clasificación PG-13 de la película

El primer tráiler de Megalodón 2: La fosa ha sido lanzado, por lo que el público ya puede tener una idea de qué esperar de la película protagonizada por Jason Statham. Muchos quedaron sorprendidos con la violencia que se muestra en el avance, lo que hace que se cuestione la clasificación por edades de la cinta.

En este momento, se piensa que Megalodón 2 tendrá una clasificación PG-13, pero las imágenes vistas nos sugieren que podríamos estar ante una historia de terror con clasificación R.

La violencia de Megalodón 2

La primera de las muertes que vemos en el tráiler corresponde a la de un dinosaurio, y se muestra cómo este es atacado por el tiburón de una manera brutal y sangrienta. Sin embargo, no todo acaba con el dinosaurio, ya que durante el avance se ve a personas siendo masticadas de formas espantosas. Aunque mucho de eso ya se encontraba en la primera película, parece que esta vez las escenas serán más violentas.

El director de la cinta, Ben Wheatley, no ha sido claro sobre si Megalodón 2 tiene una clasificación PG-13 como su predecesora o una clasificación R. Si Warner Bros. decide que la película solo sea para adultos, esto podría provocar que sus ganancias sean inferiores a la de la primera. Megalodón ganó más de 152 millones de dólares solo en China, y llegó a obtener 530 millones en todo el mundo. Si es clasificada R, la película no tendría un éxito parecido en China, ya que dicho país normalmente prohíbe esa clase de cintas. Por lo tanto, ahora que se sabe que Megalodón 2 llegará a China, lo más probable es que será PG-13.

Si se confirma que la película es PG-13, esto demostraría que los estudios aún pueden obtener grandes ganancias con proyectos que tienen un nivel de violencia alto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores