sábado, abril 20, 2024

¿Crees que tienes buena memoria? Nada comparable con el primer recuerdo de Nicolas Cage

/

Panini

Nicolas Cage, coprotagonista de Renfield, que está siendo todo un éxito, asegura que se acuerda hasta de cuando estuvo en el útero de su madre

Si tienes buena memoria, si además opinas que eres un privilegiado por este don, y presumes de que te acuerdas de casi todo, debemos darte una mala noticia, hay quien te supera y con creces.

El famoso actor Nicolas Cage, conocido por su talento en la pantalla grande, su excentricidades y su amor por el cine de acción, ha sorprendido al mundo al afirmar que su primer recuerdo es desde el vientre de su madre.

¿Es esto posible? Los expertos afirman que no hay evidencia científica que respalde la memoria prenatal. Sin embargo, Cage se mantiene firme en su afirmación, asegurando que esa sensación, ese recuerdo y esas emociones le vienen a la mente y que él identifica como recuerdos de su vida cuando aún ni había nacido.

  • Nicolas Cage
  • Renfield
  • Nicolas Cage

Nicolas Cage recuerda su vida desde antes de nacer

¡Sí, sí! Afirma que se acuerda de estar dentro del útero de su madre. Según Cage, puede ver caras en la oscuridad del útero y sentir vibraciones vocales que resonaron en él en esa etapa.

Cage:

“Déjame pensar. Escucha, sé que esto suena muy extraño y no sé si es real o no, pero a veces creo que puedo volver al útero y sentir que puedo ver caras en lo oscuro o algo así. Sé que suena poderosamente abstracto, pero de alguna manera parece que tal vez sucedió”

“Eso se remonta a mucho tiempo atrás. No lo sé. Eso me viene a la mente… Ni siquiera sé si recuerdo estar en el útero, pero ese pensamiento cruzó por mi mente”

La afirmación de Cage sobre su recuerdo prenatal es sorprendente y ha generado polémica. Pero sea cierto o no, ha dado a conocer un aspecto más del intrigante y enigmático actor, que ha dejado su huella en la historia del cine.

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Nicolas Cage se une al DCU de James Gunn como Superman en The Flash. Según un rumor de una fuente confiable, The Flash puede ser una auténtica caja de sorpresas para los fans del Universo DC.

Superman - Nicolas Cage - Superman Live - The Flash
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores