sábado, abril 20, 2024

Nicolas Cage podría revolucionar el DCU con este personaje

/

Panini

El prestigioso Nicolas Cage busca encarnar a una figura terrorífica de DC y esta encaja completamente en el nuevo universo de James Gunn

Ya con la sólida confirmación de Dioses y Monstruos como la introducción del DCU de James Gunn, es lógico pensar que se verán personajes totalmente diferentes a lo que se entiende como superhéroes. Concretamente, el apartado denominado como “monstruos” podría traer al género de horror a este universo, protagonizado por figuras sobrenaturales.

James Gunn - Racismo - Alto Evolucionador - UCM - Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Es aquí donde entra el mítico Nicolas Cage, toda una celebridad de Hollywood a la que le gustaría interpretar a El Espectro en algún proyecto del DCU, según este foro de Reddit. Aunque parezca una simple petición del actor que está lejos de hacerse realidad, lo cierto es que la aparición de este personaje se ajusta al universo de Gunn e, incluso, podría marcar el género de superhéroes.

El Espectro, el personaje que enamora a Nicolas Cage

el espectro Nicolas Cage DCU

El interés mostrado por Nicolas Cage en El Espectro no es algo fortuito. Esta fuerza sobrenatural es una de las figuras más poderosas del universo DC Cómics. Consecuencia de ello, la dificil tarea de exponer su gran poder en proyectos audiovisuales ha provocado su escasa participación fuera de las historietas.

El Espectro es el espíritu de la ira de Dios, siendo una fuerza violenta y condenatoria que suele utilizar métodos de justicia bastante severos y extremos. Con un poder inmenso y aparantemente siendo imbatible para el resto de mortales, no es el concepto estándar de un protagonista dentro de las películas de superhéroes actuales. Si a esto le sumas la interpretación de todo un Nicolas Cage, su papel podría revolucionar este nicho del cine.

nicolas cage

Vista la trayectoria de Cage y la dirección que va a tomar el DCU, El Espectro podría llegar pronto al nuevo universo de James Gunn, quizá con una pequeña participación en el Episodio 1: Dioses y Monstruos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores