sábado, abril 20, 2024

Nicolas Cage querría interpretar a este villano en una secuela de The Batman

/

Panini

Nicolas Cage realiza una curiosa elección de entre toda la galería de villanos que tiene el Caballero Oscuro

El actor Nicolas Cage no es una persona para nada ajena al mundo del cómic y siempre ha reconocido ser un fan de este medio. Primeramente, Cage eligió su apellido artístico por el personaje de Marvel Comics Luke Cage. Además, poseyó durante algún tiempo un Action Comics #1 y a uno de sus hijos lo nombró Kal-El, el nombre kryptoniano de Superman.

Superman Lives nicolas cage

Esta afición a los cómics también se trasladó a su trabajo en el cine. En 1998 iba a interpretar al Hombre de Acero en Superman Lives de Tim Burton. Sin embargo la cinta solo llegó a fases de producción y el proyecto fue finalmente cancelado. Su oportunidad para poder interpretar a un superhéroe llego en 2007 con la criticada Ghost Rider: El Motorista Fantasma y volvería a interpretar al personaje en 2010 en Ghost Rider: Espíritu de Venganza.

motorista fantasma nicolas cage

Ahora, el actor fue preguntado por The Batman de Matt Reeves y reveló que le gustaría interpretar a un curioso villano del Caballero Oscuro en una nueva cinta de Batman:

Oh, aquí hay algo, he estado pensando en esto, porque tenemos a Robert Pattinson como este nuevo Batman que aún no he visto, pero creo que sería fantástico el villano que Vincent Price interpretó en la serie de los años 60, Egghead. Creo que quiero probar con Egghead. Creo que podría hacerlo absolutamente aterrador y tengo un concepto para Egghead. Así que háganles saber a Warner Bros que quiero interpretar a Egghead.

egghead nicolas cage

Como señaló Nicolas Cage, Egghead era un villano de la serie de televisión de Batman de Adam West. El villano fue creado específicamente para la serie, apareciendo por primera vez en un episodio de la segunda temporada y fue interpretado por la leyenda del terror Vincent Price. Se caracterizó por su cabeza calva, traje amarillo y blanco, y juegos de palabras y armas relacionadas con huevos.

Cuando se trata de entrar en el universo que está creando Matt Reeves alrededor de este nuevo Batman, la proposición de Nicolas Cage de interpretar a Egghead puede tener cierta competencia, ya que ya han habido rumores sobre la aparición de otros villanos de Batman para una futura secuela.

nicolas cage egghead
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores