jueves, abril 25, 2024

¿Está The Batman entre las mejores películas de Matt Reeves?, Rotten Tomatoes lo desvela

/

Panini

The Batman es una de las películas mejor valoradas de DC Comics

Matt Reeves dirigió cinco películas antes de abordar The Batman. El debut como director de Reeves fue en 2004 en una comedia romántica llamada Mi Desconocido Amigo (The Pallbearer) con una baja calificación del 45 por ciento. Pero no fue hasta 2008 que apareció en el radar de la mayoría de la gente cuando dirigió la película de ciencia ficción producida por J.J Abrams, Cloverfield.

2 años después dirigió la cinta de terror Déjame Entrar (Let Me In) para posteriormente hacerse cargo de la franquicia del Planeta de los Simios con El Amanecer del Planeta de los Simios (2014) y La Guerra del Planeta de los Simios (2017).

the batman matt reeves

Dado que The Batman ha obtenido una calificación de frescura del 85 por ciento, la racha de Reeves se extiende oficialmente a cinco calificaciones de certificado de frescura en Rotten Tomatoes seguidos. A pesar de esto, también hay algunas diferencias entre la forma en que los críticos valoraron The Batman en comparación con sus otras películas.

The Batman es una de las películas del Universo DC con mejores críticas, pero su puntuación del 85% solo supera a Mi Desconocido Amigo (45%) y Cloverfield (78%). De las seis películas en total de Reeves, The Batman solo ocupa el cuarto lugar, detrás de Déjame Entrar (88%), El Amanecer del Planeta de los Simios (90%) y La Guerra del Planeta de los Simios (94%).

matt reeves the batman

Si bien The Batman no es la película preferida dirigida por Matt Reeves en lo que respecta a los críticos, es la película mejor calificada en lo que respecta a la puntuación de la audiencia de Rotten Tomatoes. La puntuación del 89% de The Batman supera al Amanecer del Planeta de los Simios (88%), La Guerra del Planeta de los Simios (84%), Déjame Entrar (76%), Cloverfield (68%) y Mi Desconocido Amigo (18%).

the batman reeves

Todas menos una de las películas de Reeves tienen buenas calificaciones en Rotten Tomatoes tanto de la crítica como del público, pero The Batman es la primera y única vez en su carrera en la que su película obtuvo mejores críticas del público que de los críticos.

Con seis películas en su haber y un sólido historial en Rotten Tomatoes, Reeves está muy bien establecido en este punto de su carrera, aunque todavía le queda mucho por delante, lo que significa que ha dejado el listón muy alto para cumplir las expectativas de cualquier potencial secuela de Batman y cualquier otra cosa que dirija.

the batman estreno
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores