martes, mayo 21, 2024

¿Qué nombre tendrá la futura serie de Hitman?

/

Panini

La serie de Hitman podría no estar muerta: nueva información sugiere que la producción sigue adelante

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de la supuesta serie sobre ‘Hitman’, y la verdad es que pasado este tiempo ya empezábamos a preguntarnos si no caería en el baúl de los proyectos malditos. Pero una reciente información evidencia que la serie puede que esté saliendo adelante. ¿Cómo? Lo explicamos.

Los registros de marcas comerciales han dado a conocer una serie de títulos sugerentes que despiertan la curiosidad de los fans y plantean una serie de interrogantes sobre qué esperar de esta nueva adaptación que sería estrenada en Hulu, en España podría ser Disney+.

Entre los títulos registrados se encuentran ‘Hitman: Codename 47’, ‘Death Awaits’ y ‘Absolution’. Este último resulta particularmente interesante, ya que hace referencia a uno de los juegos más polémicos de la franquicia. Sin embargo, algunos señalan que las dos primeras son opciones más probables para el título de la serie.

Además, es más que probable que Fox haya querido proteger su propiedad intelectual y evitar que terceros registren marcas relacionadas con Hitman, asegurándose de mantener el control exclusivo sobre la franquicia de cara a su adaptación televisiva.

La elección del título es de vital importancia, ya que las películas previas basadas en el famoso asesino a sueldo no lograron alcanzar, ni de lejos, el éxito esperado.

El guionista de John Wick se une al equipo creativo

Para aumentar un poco la expectación en torno a esta producción, se ha confirmado que el guionista Derek Kolstad, reconocido por su increible trabajo en la exitosa saga de películas ‘John Wick’, está involucrado en el proyecto.

Su experiencia en el género de acción y su habilidad para crear personajes carismáticos y tramas trepidantes hacen de Kolstad una incorporación clave para el equipo creativo que tiene que echar a andar esta serie de televisión.

Además, Screen Rant, charló con Mattias Engström en 2021, quien manifestó su interés en que la serie de televisión cuente con episodios independientes centrados en otros personajes. Esto permitiría explorar distintas facetas del universo Hitman y sumergir al público en intrigantes tramas secundarias. No es mala idea.

Hitman

Hasta el momento, Hulu no ha realizado comentarios oficiales sobre este proyecto. Sin embargo, los registros de las marcas comerciales apuntan a que algo realmente interesante está por llegar.

Estaremos atentos a las novedades y a la elección final del título que nos sumergirá en el fascinante mundo de este asesino a sueldo. Os seguiremos informando.

Fuente Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores