Uno de los villanos de Superman ahora tiene el poder de devastar Metrópolis
Parásito, uno de los villanos clásicos de Superman, obtiene un aumento de poder, lo que provoca que ahora el Universo DC corra peligro.
El nuevo poder de Parásito
Superman #2 de Joshua Williamson, Jamal Campbell y Ariana Maher sigue al Hombre de Acero en su batalla contra una versión muy peligrosa de Parásito que puede multiplicarse. A pesar de que los parásitos son más pequeños que el clásico villano, estos siguen siendo grandes amenazas. De hecho, cuando Superman va a la sede del Daily Planet para salvar a Lois Lane, el héroe se da cuenta de lo peligrosos que son estos seres.
Lamentablemente, Lois se convierte en uno de esos parásitos, por lo que Superman descubre que dichos seres se multiplican. Lo peor de todo es que Clark Kent puede que haya sido infectado, ya que el número acaba con el héroe transformándose en un ser similar a un parásito.
Esta nueva versión de Parásito es autorreplicante, un concepto que cambia por completo lo que era el villano original. El Parásito clásico se alimenta de la energía, así como de las habilidades y poderes de otros seres, y mientras más se alimenta, este crece más.
El nuevo poder de Parásito podría devastar todo el Universo DC, ya que ahora el villano parece más una enfermedad que se transmite entre diversos seres que una simple criatura. El Parásito ya ha infectado a Lois Lane y posiblemente a Superman, entonces si Clark no puede detenerlo, el mundo entero podría sufrir de una pandemia.