sábado, abril 20, 2024

Rumor: La película de Star Wars de Dave Filoni ya contaría con título

/

Panini

La próxima película de Star Wars que se establece en el universo de The Mandalorian ya tendría título

De acuerdo al insider MyTimeToShineHello, la cinta de Dave Filoni que se establece en el Mandoverso se llamará Star Wars: Heir to the Empire. Durante la Star Wars Celebration 2023 en Londres, se reveló que la popular franquicia contará con tres películas más, mencionando además quiénes estarán a cargo de ellas: James Mangold, Sharmeen Obaid-Chinoy y Dave Filoni.

El insider también afirmó que Jon Favreau, uno de los creadores de The Mandalorian, solo se está encargando de la producción, y que el proyecto es todo de Filoni.

La película de Filoni servirá como la conclusión de las historias contadas en The Mandalorian, Ahsoka, El libro de Boba Fett, Rebels y Las Guerras Clon. En una entrevista con el medio Variety, Filoni comentó que aún hay mucho que contar en el período entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza.

“Crecí con muchas historias en el universo en expansión que exploraban lo que sucedió después de El retorno del Jedi. Y dado que El despertar de la Fuerza es 30 años después de El retorno del Jedi, tenemos espacio para contar otra historia”.

  • dave filoni star wars
  • star wars thrawn
  • The Mandalorian - Star Wars - Ahsoka

La película de Star Wars de Filoni todavía no tiene una fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores