jueves, junio 20, 2024

Ray Stevenson, actor de Punisher 2: Zona de guerra y Thor, fallece a los 58 años

/

Panini

Ray Stevenson se hizo famoso por la serie Roma de HBO

Ray Stevenson, actor que dio vida a Volstagg en las películas de Thor, falleció a la edad de 58 años.

El legado de Ray Stevenson

Stevenson es mejor conocido por la cinta Punisher 2: Zona de guerra y la serie de HBO Roma. Tras interpretar a Frank Castle/The Punisher, el actor irlandés hizo de otro personaje del mismo universo de cómics, Volstagg, en las tres primeras películas de Thor del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, Stevenson aparecerá en Ahsoka, la próxima serie de Star Wars.

  • Ray Stevenson
  • Noticia cine, Ray Stevenson
  • Noticia cine, Ray Stevenson

El medio The Wrap compartió la triste noticia, informando que el actor murió a la edad de 58 años en Italia el domingo. El informe fue confirmado por los publicistas de Stevenson, pero aún no ha sido revelada la causa de la muerte. El diario italiano La Repubblica ya había informado que Stevenson tuvo que ser hospitalizado en Isquia durante el rodaje de la película Cassino in Ischia.

Uno de los últimos trabajos de Stevenson fue en la exitosa película india RRR, donde da vida a un villano imperialista. El actor también es conocido por sus participaciones en series como Dexter, Black Sails y Vikingos. Por otra parte, la estrella fue la voz de Gar Saxon en Star Wars Rebels y Las Guerras Clon, aunque el actor regresará a la saga con un personaje distinto, Baylan Skoll, en la serie de Ahsoka..

ray stevenson ahsoka
Comic Stores
FuenteThe Wrap

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores