viernes, marzo 29, 2024

Ahsoka: La actriz que da vida a Hera Syndulla desvela los cambios de su personaje desde Star Wars: Rebels

/

Panini

Mary Elizabeth Winstead detalla los cambios más importantes que los fans puede esperar para la próxima serie Ahsoka

Descubre cómo el icónico personaje de ‘Star Wars’ evolucionará en acción real bajo la interpretación de Mary Elizabeth Winstead. La serie ‘Ahsoka’, la cual ya tiene posible fecha de estreno, esperada con gran entusiasmo por los fans de la saga, nos sorprenderá con la llegada de una nueva actriz para el emblemático personaje de Hera Syndulla.

Winstead tomará el relevo de Vanessa Marshall, quien prestó su voz a Hera en la serie animada. Pero, ¿qué cambios significativos nos depara esta transición del mundo animado a la acción real?

La actriz, conocida por sus actuaciones en películas como ‘Aves de presa’ y ’10 Cloverfield Lane’, ha compartido su propia perspectiva sobre Syndulla. Hera es considerada una figura legendaria de propio derecho y muy querida por sus amigos y compañeros, a quien acuden en busca de consejo y consuelo.

Ahsoka - Star Wars - Hera Syndulla - Disney+

Nuevos horizontes para Hera Syndulla

La actriz describe al personaje como alguien fuerte pero complicado, que ejerce un liderazgo maternal sobre la tripulación del Fantasma.

Winstead:

“Veo a Hera como una persona de una fortaleza impresionante, pero también compleja. Su naturaleza maternal es evidente, pero además ejerce un liderazgo indiscutible sobre su equipo. En esta nueva etapa, la vemos avanzar y ascender al rango de general, guiando y liderando a un gran número de personas. Con su destacada trayectoria, se ha convertido en una auténtica leyenda por mérito propio.”

“También posee una gran ternura y calidez, siendo una persona a la que los demás acuden en busca de consejo y consuelo. Presenciar esta combinación es sumamente inusual, y es algo que me entusiasmaba transmitir en la pantalla, ya que considero que es una cualidad tremendamente inspiradora. Ser capaz de ser todas esas cosas a la vez, tanto como mujer como simplemente como individuo, es un ideal al que aspirar.”

La serie, que sirve como continuación de la aclamada historia de ‘Rebels’, traerá consigo algunos cambios notables debido al paso del tiempo y a la introducción de nuevos intérpretes.

Syndulla no será la excepción, ya que se convertirá en general y enfrentará nuevos desafíos en su trayectoria. El envejecimiento de los personajes desde su última aparición en la serie animada aportará una capa adicional de profundidad y desarrollo a la trama que se nos presente en esta nueva apuesta de Disney+.

Winstead:

“Tener un personaje tan rico y con una historia previa en ‘Rebels’ es increíble como actor. A veces nos enfrentamos al desafío de crear nuestras propias historias de fondo o desarrollar un personaje con poca información en la página. Pero interpretar a un personaje que ha vivido temporadas llenas de argumentos complejos, historias interrelacionadas y experiencias con todos los personajes de su vida, fue una experiencia completamente nueva para mí”

Fuente Entertainment Weekly

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Inquisidora del Lado Oscuro: Descubre un cosplay de Ahsoka que lo cambia todo. El Lado Oscuro se apodera de la que fue la padawan de Anakin Skywalker.

Cosplay de Ahsoka Tano Inquisidora - Star Wars - Cosplay Ahsoka Inquisidora -

¿Qué episodios de Rebels necesito ver antes de Ahsoka? Los distintos avances de la serie parecen indicar que la serie animada tendrá mucho peso en la trama de la serie.

Star Wars Rebels header

Ahsoka: Un inesperado personaje de Star Wars ha sido desvelado. Un nuevo set de LEGO basado en la serie ha sido el delator. El personaje está relacionado con la General Syndulla.

Ahsoka - Jacen Syndulla - Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores