viernes, abril 19, 2024

Star Wars: Se ha filtrado la posible fecha de estreno de Ahsoka en Disney+

/

Panini

La espera llega a su fin fans de Star Wars: Te contamos todo lo que sabemos de la serie Ahsoka

La fans de esta galaxia están en vilo. Ante el maravilloso futuro que tienen por delante los seguidores de ‘Star Wars’ es normal que estén emocionados y reine la impaciencia. Tranquilos, os traemos buenas noticias.

Durante el año pasado, Disney aprendió valiosas lecciones, una de ellas fue que saturar la plataforma con series de Marvel y ‘Star Wars’ al mismo tiempo no fue la mejor jugada. Por tanto, si echamos cuentas tras el estreno de ‘Invasión Secreta’, es muy coherente que la compañía decida dejar un mes de descanso entre una serie y otra. Entonces, ¿cuál es la fecha?

La tan esperada fecha de estreno de la serie en Disney+ se filtró inicialmente en la página ‘Movie Insiders’, aunque posteriormente fue eliminada misteriosamente, dejando a los seguidores más ansiosos de lo que estaban.

Pero no hay nada que se escape a la astucia de un fan de ‘Star Wars’, y pronto la noticia se extendió como la pólvora a través de las redes galácticas, esto…, queríamos decir sociales. Así que:

¡Marcad esta fecha en vuestros sus calendarios, porque el 31 de agosto será un día para recordar!

Todo lo que sabemos de Ahsoka

Es un personaje que ha ido adquiriendo una gran relevancia dentro del vasto universo de la saga, y este éxito ha culminado otorgando al personaje su propia serie. Una que producción que será liderada por el aclamado director Dave Filoni, quien ha dejado su marca indeleble con el éxito de ‘The Mandalorian‘.

Y hablando de conexiones, los seguidores estarán encantados de saber que ‘Ahsoka’ se conectará con el evento cinematográfico en manos de Filoni, consolidando aún más la interconexión de historias y personajes.

Pero eso no es todo. Los personajes de ‘The Mandalorian’, ‘El libro de Boba-Fett’ y los de esta serie se unirán para enfrentar una amenaza inigualable: el regreso del temido Gran Almirante Thrawn.

Este líder imperial, perdido hace mucho tiempo en las profundidades de la galaxia, es considerado el “Heredero del Imperio” después de la aparente muerte de Palpatine. ¿Queríais historias de la era clásica de la saga? Pues ahí tenéis. Y el que no quería caldo, pues ahí lleva dos tazas. El futuro de la saga es brillante.

El reparto de Star Wars: Ahsoka

Rosario Dawson asumirá el papel principal y junto a ella estarán: Natasha Liu Bordizzo dará vida a Sabine Wren, y se espera que ambos personajes brillen en esta nueva aventura, Eman Esfandi será Ezra Bridger, Mary Elizabeth Winstead encarnará a Hera Syndulla, Ray Stevenson dará vida a Baylan, David Tennant interpretará a Huyang y… ¡Apretarse los cinturones!, Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker, prometiendo momentos de nostalgia y tensión emocional para los seguidores de la saga y para su protagonista.

Fuente Comic Book

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Qué episodios de Star Wars Rebels necesito ver antes de Ahsoka? Los distintos avances parecen indicar que Rebels tendrá mucho peso en la trama de la serie.

Star Wars rebels
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores