miércoles, abril 24, 2024

The Mandalorian: Katee Sackhoff revela a su actriz soñada para encarnar a Satine Kryze

/

Panini

El personaje es la Duquesa de Kalevala en Mandalore: Descubre quién podría darle vida en The Mandalorian

Pese al descenso de espectadores e impacto de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’, la serie ha elevado su listón realizando grandes adiciones al canon de la saga ‘Star Wars’. Aunque hay una parte de los espectadores que quizás fue excesivo el protagonismo de Bo-Katan y la civilización mandaloriana, es cierto que ha sido una temporada repleta de guiños y grandes momentos.

Una narrativa llena de delicadas fotografías surgidas de la mente de un auténtico fan. La introducción de nuevos personajes como de soldados del remanente imperial ha sido variado. Pero de entre todos estos personajes, la actriz Katee Sackhoff, que da vida a Bo-Katan, ha compartido una elección de casting que ha dejado a todos con la boca abierta.

La actriz reveló que Cate Blanchett sería una elección increíble para interpretar a Satine Kryze, el emblemático personaje de la serie animada ‘The Clone Wars’ en una posible versión de acción real.

The Mandalorian - Star Wars - Satine Kryze

¿Quién es Satine Kryze?

Aunque sabemos que muchos de nuestros lectores conocen de sobra al personaje, para aquellos que no están familiarizados, Satine fue presentada en la temporada 2 de ‘The Clone Wars’.

Como Duquesa de Kalevala en Mandalore, el personaje abogaba por la paz y luchaba por alejar a su pueblo de su pasado guerrero y violento. Y ahí va lo bueno: es la hermana de Bo-Katan.

Además, mantenía una tensión romántica secreta con el gran Obi-Wan Kenobi, lo que añadía aún más intriga a su historia. Su trágico destino llegó cuando fue asesinada por Darth Maul frente a los ojos del propio Jedi en un acto de venganza.

Cuando la actriz fue preguntada sobre si alguna vez pensó en líneas de tiempo alternativas, por muy locas que fueran, tipo: Obi-Wan es el cuñado de Bo-Katan, Katee respondió:

“Por su puesto que he cuestionado a quién conoce Bo. ¿A quién conoce Bo en este mundo? ¿Qué significa Obi-Wan para ella? ¿Qué les ha pasado en el pasado? ¿Quién es él para ella ahora? Todas esas preguntas pasan por mi mente. Y no lo sé”

“Estoy seguro de que Dave Filoni posee todas las respuestas a estas interrogantes. Lo admirable de Filoni es que ya cuenta con todas las respuestas a estos enigmas. Simplemente, depende de si yo puedo o no estar al tanto de ellas… Desearía poder discutir sobre Satine. Creo firmemente que Cate Blanchett sería una elección increíble.”

The Mandalorian - Star Wars - Satine Kryze

Fuente Show de Steve Varley

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores