martes, abril 16, 2024

Ahsoka Tano, Inquisidora del Lado Oscuro: Descubre un cosplay de Ahsoka que lo cambia todo

/

Panini

El Lado Oscuro se apodera de la que fue la padawan de Anakin Skywalker con un cosplay de Ahsoka que no puedes perderte

Os presentamos un cosplay que nos lleva a considerar la posibilidad de un lado oscuro para uno de los personajes más queridos de ‘Star Wars’.

Ahsoka Tano, personaje icónico de la saga, es conocida por su rebeldía, valentía y templanza. También por sus habilidades en combate y su lealtad al Lado Luminoso de la Fuerza, que no a la Orden Jedi. Aunque inicialmente fue un personaje secundario en la serie de animación ‘Clone Wars’, el personaje pronto se convirtió en una figura central en la lucha contra el Imperio Galáctico en la serie ‘Rebels’.

No obstante, en esta distopía alternativa, Tano se convierte en una inquisidora al servicio de Darth Vader, cayendo al Lado Oscuro y traicionando sus ideales Jedi.

Parece que la antigua padawan de Anakin Skywalker decide unirse a las filas del Imperio tras los eventos de la Orden 66. Sus motivaciones podrían ser variadas, pero posiblemente se deban a la pérdida de fe en la Orden Jedi, la manipulación de Darth Vader y el miedo al creciente poder del Imperio.

Star Wars

Ahsoka Tano: Inquisidora del Lado Oscuro

El cosplay de Ahsoka nos la muestra como una Inquisidora, resultando ser una interesante y fascinante interpretación del personaje realizada por la artista Dark_sidecosplay.

Como inquisidora, la ahora despiadada Ahsoka se dedica a cazar a los Jedi supervivientes, utilizando sus habilidades en el manejo de sables de luz y su afinidad con la Fuerza para rastrear y eliminar a sus antiguos compañeros. El personaje se convierte en una pesadilla para aquellos que lograron escapar de la Orden 66, pues su conocimiento íntimo de las tácticas Jedi la convierte en una cazadora implacable.

Esta versión alternativa, sumida en el Lado Oscuro, nos muestra como hubiera sido un giro dramático en la saga galáctica, cambiando por completo el canon y la historia de ‘Star Wars’ tal y como la conocemos.

Si quieres ver más trabajos de Dark_sidecosplay os dejamos su Instagram para que la conozcáis mejor.

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¡No te puedes perder este cosplay de la legendaria Ahsoka Tano! La cosplayer Zoogirlq realiza un cosplay digno de haber sido el aspecto oficial del personaje.

Ahsoka

¿Qué episodios de Star Wars Rebels necesito ver antes de Ahsoka? Los distintos avances parecen indicar que Star Wars Rebels tendrá mucho peso en la trama de la serie.

Ezra Bridger - Ahsoka - Disney - Star Wars - Thrawn

¿Quién es Thrawn, el gran villano de Ahsoka en Star Wars? Descubrimos quién es Thrawn, el Gran Almirante imperial que aparecerá en la serie, y, posiblemente, en la nueva película de Dave Filoni.

Thrawn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores