jueves, abril 25, 2024

El Reed Richard de Miles Teller podría volver al MCU con un toque sombrío

/

Panini

El esperado debut de Los Cuatro Fantásticos en el UCM abre un abanico de posibilidades. Una de ellas es el regreso de Miles Teller al papel de Reed Richards

Con futuros proyectos como Avengers: Secret Wars, el UCM continúa expandiéndose y, al mismo tiempo, se prepara para dar la bienvenida a Los Cuatro Fantásticos. Hasta ahora, solo ha sido mencionada en el MCU una variante de Reed Richards, la interpretada por John Krasinski en la última película de Dr. Strange. Los cómics han experimentado con la idea de unir a varias versiones de Reed Richards, como el Consejo de Reeds. Según cuenta CBR, tienen la teoría de que podría haber una oportunidad para traer de vuelta a un Reed Richards oscuro interpretado por Miles Teller, quien hizo de Mr. Fantástico en la película de Los Cuatro Fantásticos de 2015.

El regreso de Miles Teller como un Reed Richards malvado en el MCU

En la película de 2015, se exploró una versión más oscura de Los Cuatro Fantásticos. Aunque el personaje de Teller, Reed Richards, tuvo un final feliz, un giro oscuro en Avengers: Secret Wars podría cambiar su destino. En un posible futuro, el equipo de Teller enfrentaría un trágico desenlace, dejando a su Reed Richards como el único superviviente. Con su mente corrompida, podría convertirse en un villano conocido como The Maker.

  • The Maker
  • miles teller reed richards
  • Miles Teller - Reed Richards - The Maker - Los 4 fantásticos
  • Miles Teller - Reed Richards - The Maker - Los 4 fantásticos
  • Miles Teller - Reed Richards - The Maker - Los 4 fantásticos

The Maker: un enemigo impredecible para Los Cuatro Fantásticos

Avengers: Secret Wars podría unir nuevas realidades, incluida la de Teller como Reed Richards. En este nuevo escenario, The Maker podría actuar desde las sombras, esperando el momento adecuado para atacar a Los Cuatro Fantásticos. Con una nueva realidad en la que podría operar libremente, su personaje podría abrazar su lado malvado y convertirse en una amenaza mayor que el Dr. Doom.

El regreso de Miles Teller como Reed Richards en una versión más oscura y retorcida del personaje podría ser un giro interesante en el Universo Cinematrográfico Marvel. Aunque esta incorporación podría parecer extraña, el personaje de Teller podría funcionar en el UCM si se convierte en la versión más oscura de Reed Richards.

Recordemos que la película de Los 4 Fantásticos iniciará su rodaje en enero de 2024 y que ya se han barajado posibilidades para los papeles de la Antorcha Humana y de Sue Storm, pero también es posible que veamos a Teller como la versión chunga de Richards.

¿Qué opináis? ¿Podríamos ver a The Maker en Secret Wars? Leemos vuestras opiniones en nuestras redes sociales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores