viernes, abril 19, 2024

Los 4 Fantásticos: La Chica Invisible toma forma con Margot Robbie como Sue Storm

/

Panini

Una imagen creada por un fan ha generado un gran revuelo en internet, mostrando a la actriz Margot Robbie con el icónico traje de Los 4 Fantásticos

La imagen ha desatado una ola de emoción entre los fans del Universo Marvel, muchos de los cuales han estado esperando una nueva adaptación cinematográfica de ‘Los 4 Fantásticos’ desde que FOX fue adquirida por Disney.

Aunque la imagen es una creación de un fan, que todo quede bien claro, ha generado mucha expectativa y ha llevado a los fans a especular, aún más, sobre quién podría ser elegida para interpretar Sue Storm y a los otros miembros de Los 4F.

El artista digital @venomhology es el responsable de que esta gran ilustración no haga más que alimentar los sueños y las esperanzas de muchos fans de verla encarnar el papel en esta nueva adaptación.

  • Los 4 Fantásticos - UCM - Los 4F
  • Los 4 Fantásticos, Margot Robbie, Marvel, Marvel Studios, Noticia Cine Superhéroes, Noticia Curiosidades
  • Los 4 Fantásticos - Mila Kunis - UCM - Universo Marvel - Sue Storm

Margot Robbie como Sue Storm

Aunque la imagen es emocionante, es importante recordar que la selección del elenco para una película es un proceso complejo que implica muchos factores diferentes. Por lo tanto, aún no se sabe quién será elegido para interpretar a los miembros de ‘Los 4 Fantásticos’ en el UCM, pero estamos seguros de que los nombres oficiales no van a tardar en salir a la palestra.

Los plazos están perfectamente delimitados en la producción de la película y se acerca el día en que se haga público el reparto oficial.

Se ha especulado que Adam Driver podría ser una buena elección para el papel de Reed Richards, el cual competiría con el actor Ryan Gosling por el papel, o Mila Kunis, que también han sido mencionada como una de las opciones más populares para el papel de Sue.

Los 4 Fantásticos - Margot Robbie - Sue Storm - UCM

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

7 posibles actrices y actores que darán vida a Los 4 Fantásticos. El UCM se prepara para recibir a Los 4 Fantásticos: ¿Quiénes podrían ser los actores en unirse a la producción? Exploramos los nombres más destacados.

Los 4 Fantásticos - UCM - Los 4F
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores