sábado, mayo 18, 2024

7 posibles actrices y actores que darán vida a Los 4 Fantásticos

/

Panini

El UCM se prepara para recibir a Los 4 Fantásticos: ¿Quiénes podrían ser los actores en unirse a la producción? Exploramos los nombres más destacados

¿Quiénes podrían ser los próximos actores en unirse al elenco de Los 4 Fantásticos en el UCM? Esta es la pregunta del millón para una inmensa mayoría de fans del Universo Marvel.

Una pregunta de difícil respuesta, ya que desde que Kevin Feige anunció la incorporación de la familia más iónica de Marvel Comics al Universo Cinematográfico Marvel, las especulaciones han sido muchas y no hay nada en claro.

El reinicio de Los 4F ha sido confirmado después de dos intentos infructuosos por parte de Fox de llevarlos a buen puerto. No hubo éxito o al menos el suficiente como para que hubieran continuado.

Como resultado de la adquisición de Fox por parte de Disney en 2019, Marvel Studios se encargará de llevar a los superhéroes a la pantalla grande. La película, titulada ‘Fantastic Four’, está prevista para su estreno el 14 de febrero de 2025 como parte de la Fase 6 del UCM, y su rodaje comenzará en el mes de enero de 2024.

Los 4 Fantásticos - UCM - Los 4F

Los 4 Fantásticos: Historia y miembros

El grupo está compuesto por Reed Richards, el líder del equipo y genio científico responsable de la creación de los trajes e inventos que utilizan; Esta Sue Storm, mujer fuerte, empoderada, esposa y miembro clave del equipo, que tiene la habilidad de hacerse invisible y crear campos de fuerza; Johnny Storm, el hermano de Sue, rebelde y en ocasiones demasiado impetuoso, puede envolverse en llamas y volar; y Ben Grimm, el amigo de la infancia de Reed que se transforma en una poderosa y poco agraciada criatura rocosa con una fuerza sobrehumana.

Obtuvieron sus poderes durante una misión espacial, cuando son expuestos a una intensa radiación cósmica. A partir de ese momento, deciden emplear sus habilidades para luchar contra el crimen y proteger al mundo de amenazas peligrosas.

Desde su primera aparición en 1961, Los 4F se han convertido en una parte integral del Universo Marvel y han sido adaptados a diferentes medios, incluyendo películas, series de televisión y videojuegos. La próxima película en el UCM promete ofrecer una nueva versión del equipo, con un reparto aún por confirmar.

Mientras en Marvel Studios se deciden por el elenco oficial, vamos a repasar los nombres más destacados que se han rumoreado durante este tiempo.

7 actores y actrices que podrían formar parte de Los 4 Fantásticos

Adam Driver

Los 4 Fantásticos

Uno de los primeros nombres que surgieron a la hora de especular fue el de Driver, y en su momento se llegó a apostar  a que asumiría el papel del villano Doctor Doom, sin embargo, las últimas especulaciones recientes indican que en realidad podría interpretar al propio Reed.

De hecho, Driver parece estar en conversaciones finales para el papel. En La Casa de EL recurrimos a Midjourney para ver el resultado que podría dar el actor como miembro de este grupo de superhéroes.

John Krasinski

John Krasinski - Reed Richards - UCM

Uno de los favoritos de los fans es Krasinski, quien ya ha interpretado a Reed en ‘Doctor Strange y el Multiverso de la locura’, en la que encarnaba al científico de la Tierra-838. 

Esta versión del personaje era miembro del equipo Illuminati que se presentó en dicha película, pero se desconoce si volverá a interpretar a Mister Fantástico en la versión principal del universo UCM.

Sería una decisión lógica y continuista si Krasinski fuera elegido finalmente.

Ryan Gosling

Los 4 Fantásticos

Aunque Gosling fue vinculado inicialmente a la película ‘Thunderbolts’ para interpretar a Sentry, aunque Jeff Sneider desmintió el rumor, desde hace un par de meses se especula que podría estar en el elenco de ‘Los 4 Fantásticos’.

Margot Robbie

Los 4 Fantásticos

Margot es una fuente recurrente de rumores con relación a esta y otras muchas producciones, y como no, también podría estar en conversaciones para interpretar a Sue Storm.

Robbie no es ajena a las franquicias de superhéroes, habiendo interpretado a Harley Quinn en varias películas del DCEU. Sin embargo, su amplio rango actoral y su habilidad para asumir roles complejos y diversos la convierten en una candidata ideal para el papel de la Mujer invisible en el UCM.

Mila Kunis

Los 4 Fantásticos

Una vez que Matt Shakman fue designado para dirigir este nuevo reinicio, y tras unas fotos en las que se le veía hablando con Kunis, las especulaciones en torno a la actriz y su posible adición a la producción no han cesado.

También realizamos en la web nuestro casting con la actriz y Midjourney para ver el resultado. Kunis tiene el potencial suficiente para debutar como Sue en la Fase 6 del UCM.

Jodie Comer

Los 4 Fantásticos

Jodie, conocida por su papel en ‘Killing Eve’, ha participado en proyectos importantes, así que gracias a su presencia y talento, algunos la ven como la candidata ideal para interpretar a Sue.

En una reciente entrevista, la actriz ha desvelado de manera sincera que no ha tenido contacto con el jefe de Marvel Studios, pero no descarta la posibilidad de trabajar con ellos en el futuro. Respuesta tipo para no meterse en líos.

Austin Butler

Los 4 Fantásticos

Tras su nominación al Oscar por interpretar a Elvis Presley, Austin ha ganado muchos enteros y ya es una auténtica estrella en Hollywood. El actor podría interpretar a Johnny Storm.

Austin tiene un bagaje profesional que destaca en televisión, pero igualmente se ha hecho un lugar en el cine con películas relevantes bajo las órdenes de grandes cineastas como Quentin Tarantino y Denis Villeneuve. Aunque nada está confirmado aún, Butler sería una gran adición y sería interesante ver como estructura el papel y le da su propio toque personal.

Fuente Screen Rant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Se ha revelado al villano de la próxima película de Los 4 Fantásticos del UCM? Según este rumor, la nueva versión de Los 4 Fantásticos se inspira en las historias de los años 60.

Los 4 Fantásticos - UCM - Los 4F

¿Cómo será La Cosa en los 4 Fantásticos? Marvel lo tiene claro. Matt Shakman, director de la película de los 4 Fantásticos en el UCM, va en busca de un tipo de actor concreto para encarnar a La Cosa.

Michael Chiklis - La Cosa - Los 4 Fantásticos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores