jueves, marzo 28, 2024

Midjourney ya ha imaginado al Doctor Doom de la Fase 6 del Universo Marvel

/

Panini

La Inteligencia Artificial Midjourney tiene al Doctor Doom perfecto para la película de Los 4 Fantásticos del UCM

El verdadero nombre del Doctor Doom es Victor Von Doom, (Victor Von Muerte). Es el dictador de la pequeña nación europea de Latveria. Este personaje es un magnífico científico, un prolífico inventor, también es un hechicero experimentado y un experto en artes marciales con un coeficiente intelectual extremadamente alto. Rivaliza con algunas de las mentes más prodigiosas de Marvel.

Es un personaje icónico de Marvel Comics, creado por el escritor y artista Stan Lee y Jack Kirby en 1962. Su primera aparición fue en el ‘Fantastic Four’ #5, y se ha convertido durante todo este tiempo en uno de los supervillanos más importantes y reconocidos del Universo Marvel y uno de los principales antagonistas de ‘Los 4 Fantásticos‘.

La motivación principal del monarca es conquistar el mundo y establecer un imperio global bajo su gobierno, lo que lo lleva a enfrentarse a muchos héroes y villanos de Marvel. También tiene un interés personal en la familia más icónica de La Casa de las ideas, ‘Los 4 Fantásticos’, ya que culpa al líder del equipo, Reed Richards, por un accidente que desfiguró su rostro y lo obligó a usar la máscara de metal que es su seña distintiva.

Junto a esa máscara, el personaje se sirve de una armadura altamente avanzada, que le otorga fuerza sobrehumana, resistencia, velocidad y durabilidad. Además, la armadura tiene una amplia gama de dispositivos y armas incorporadas, como cañones de energía y campos de fuerza.

Doctor Doom- Universo Marvel- Inteligencia Artificial- Midjourney- Los 4 Fantásticos

Doctor Doom por la Inteligencia Artificial Midjourney

Aunque es un villano, su personaje es complejo y a menudo se le presenta como un antihéroe trágico y atormentado. Extremadamente inteligente y ambicioso, cree firmemente en su propia visión del mundo y no tiene miedo de tomar medidas drásticas para lograr sus objetivos.

Además, ha sido presentado en varias ocasiones como un aliado poco probable de los héroes de Marvel en momentos de necesidad, pero sus conocimientos y poderes han sido necesarios en momentos de desesperación.

Jack Kirby 1987:

“Victor es la concepción clásica de la Muerte, de la Muerte que se acerca. Yo veía al personaje como el Hombre de la Máscara de hierro, que simbolizaba esa muerte que se aproxima. Esa era la razón de la armadura y la capucha. La Muerte está relacionada con la armadura y el acero inhumano. Es algo sin piedad y la carne humana contiene ese elemento de piedad. Por eso tuve que borrarla, y lo hice con una máscara de hierro” 

Midjourney y MJMJ nos brindan al nuevo Doctor Doom del Universo Cinematográfico Marvel.

  • Doctor Doom- Universo Marvel- Inteligencia Artificial- Midjourney- Los 4 Fantásticos
  • Doctor Doom- Universo Marvel- Inteligencia Artificial- Midjourney- Los 4 Fantásticos

Si os interesa conocer más trabajos del talentoso artista norteamericano podéis seguirlo en su perfil de la web de la IA donde expone sus trabajos realizados.

Fuente MJMJ


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces


El director de Los 4 Fantásticos se reúne con Mila Kunis. ¿Será la nueva Susan Storm del UCM? Unas recientes instantáneas de Kunis junto a Matt Shakman desatan las especulaciones sobre el fichaje de la actriz.

Los 4 Fantásticos - UCM - Mila Kunis - Universo Marvel

Un nuevo informe sitúa a Ryan Gosling como uno de los miembros de Los 4 Fantásticos para el UCM. Ya hemos hecho el casting y os presentamos, gracias a una IA, a Goslin representado como un personaje de Los 4F.

Ryan Gosling - Inteligencia Artificial - UCM - Marvel Studios

Una IA recrea lo que ya os avanzamos: Adam Driver como Mr. Fantástico en el UCM. ¿Ha dado en el clavo el equipo de casting de Marvel Studios eligiendo a Driver como Reed? La Inteligencia Artificial responde.

Inteligencia Artificial - Adam Driver - Reed Richards

Filtrado un diseño del Doctor Doom del UCM que podría debutar en Black Panther 2. Con los 4 Fantásticos a la vuelta de la esquina no es de extrañar que el Doom llegue también pronto al UCM y su aspecto podría ser así.

Black Panther-Doctor Doom
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores