viernes, marzo 29, 2024

¿Se ha revelado al villano de la próxima película de Los 4 Fantásticos del UCM?

/

Panini

Según este rumor, la nueva versión de Los 4 Fantásticos se inspira en las historias de los años 60

‘Los 4 Fantásticos’ es una de la producciones de Marvel Studios que más interés está generando cuando ni siquiera se sabe a ciencia cierta quienes serán los actores que interpretaran tan icónicos personajes del Universo Marvel. Calentando motores cósmicos.

La verdad es que el fandom está muy interesado en conocer más detalles de esta introducción de Los 4F en el UCM oficial. Por tanto, os aseguramos que la expectación va en aumento ante la inminente llegada de la película, y que esto irá creciendo a medida que se conozcan más detalles. Hay ganas de Reed Richards, La Cosa, Sue Storm y demás miembros del universo de los 4F.

Por eso, este rumor puede ser una magnífica noticia para los fans, puesto que ha surgido en torno al primer villano al que se enfrentará la primera familia de Marvel en la gran pantalla.

Aunque miles de fans sugieren, ¡casi imponen!, que el Doctor Doom (Doctor Muerte) debe ser el antagonista principal de la película de Los 4F, nos parece que se van a quedar con las ganas, ya que esta nueva información parece indicar que su papel podría ser más limitado de lo que se esperaba. ¡Pero mucho más limitado!

De hecho, estos rumores apuntan a que quizás incluso su aparición se ha reducido a una breve aparición en una escena postcréditos. Tiene sentido.

Con una rica galería de villanos habitando Marvel Comics, los productores tienen por delante la difícil decisión que tomar sobre quién será el villano principal de la película. ¿Será el Hombre Topo, Mole Man, el Super-Skrull u otro personaje icónico de los cómics de Los 4 Fantásticos?… ¿O serán dos? Vamos a ello.

  • Los 4 Fantásticos - UCM - Los 4F
  • Los 4 Fantásticos - UCM - Los 4F

Galactus y Silver Surfer los villanos de la próxima Los 4 Fantásticos

Según el informador Jeff Sneider, Marvel Studios planea utilizar a dos de los villanos más icónicos del universo de los cómics de esta familia heroica en la próxima película del UCM.

En una reciente aparición en el ya conocido por todos podcast ‘The Hot Mic’, Sneider reveló que el director Matt Shakman está planeando que la película sea: “Muy cósmica”, y que tanto Galactus como Silver Surfer tendrán un papel destacado en la trama.

Sneider:

“Me han dicho que Matt Shakman planea ir muy cósmico con su película de los 4F. Muchos elementos de los años 60, y que la película contará tanto con Galactus como con Silver Surfer”

Nos imaginamos que para los fans decepcionados hasta ahora con la adaptación de sus héroes preferidos, esto puede suponer una gran alegría, ya que llevan esperado para poder volver a ver a estos personajes en la gran pantalla mucho tiempo. Será interesante ver cómo se incorporan estos villanos a este vasto y rico UCM y cómo se adaptan sus historias de los comics y se integran este Universo Marvel tan particular que es el cinematográfico.

Los 4 Fantásticos - UCM - Los 4F

La próxima película contará con un nuevo guionista de alto calibre, Josh Friedman, conocido por su trabajo en la exitosa película ‘Avatar: La forma del agua’. Friedman ha sido contratado para dar un nuevo enfoque a la trama de la película y llevar a la Primera Familia al nivel que en la planta noble de la casa de las ideas pretenden.

Este cambio de guionista significa que Jeff Kaplan e Ian Springer ya no estarán trabajando en el proyecto, lo que ha causado cierta incertidumbre entre los fans. Aun así, la compañía se ha apresurado a decir que cuentan con estos dos escritores para otros proyectos ya en marcha.

Sin embargo, la adición de Friedman al equipo creativo puede ser muy prometedora, ya que ha demostrado su habilidad para crear historias emocionales y visuales impresionantes que nos puede hacer disfrutar de unos personajes con unos matices completamente nuevos e interesantes.

Fuente The Hot Mic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores