jueves, abril 25, 2024

Thunderbolts: Marvel Studios está reescribiendo la secuela de Viuda Negra para el 2024

/

Panini

El enfoque del guion original de Thunderbolts estaba demasiado centrado en algunos personajes de Viuda Negra

Hace poco surgió un rumor de que Marvel Studios está reescribiendo ‘Thunderbolts’. La película, que es calificada como una secuela por su director visual, Andy Park, reunirá a varios antihéroes del UCM en un solo equipo, y se espera que se estrene en 2024.

En un principio, la película iba a incluir a los protagonistas Florence Pugh, David Harbour y Antonia Dreykov, ya vistos en la cinta protagonizada por Natasha Romanoff.

Pero al parecer, noticias y rumores recientes sugieren que ciertos aspectos de la Fase 5 se está reestructurando. La razón detrás de la reescritura de la cinta es que el primer borrador del guion tenía un enfoque demasiado centrado en los personajes ya vistos, y no les dio suficiente importancia al resto del equipo.

Jeff Sneider, observador y reportero de la industria en el podcast The Hot Mic, ha sido quien ha desvelado la información y con ello ha comenzado el rumor.

  • Capitán América - Thunderbolts - UCM - Steven Yeun
  • Harrison Ford - Hulk Rojo - Red Hulk - UCM - Marvel Studios - Thunderbolts
  • Thunderbolts - Steven Yeun - UCM - Universo Marvel
  • Thunderbolts - Steven Yeun - UCM - Universo Marvel
  • Guardián Rojo - David Harbour - UCM - Thunderbolts - Universo Marvel

Marvel Studios está reescribiendo Thunderbolts para que no sea una simple secuela en el Universo Marvel

La reescritura por parte de Marvel Studios ya era una señal de alarma de que el estudio no estaba satisfecho con el guion original. Es importante para Marvel evitar que esta producción se convierta en un simple spin-off a modo secuela, y que sea en realidad en una película que destaque a todo el equipo de antihéroes que forman este utópico grupo de justicieros.

Con premisas similares a ‘Escuadrón Suicida’, del extinto DCEU en 2016, es fundamental que Marvel no cometa los mismos errores.

Aunque la información de Sneider es solo un rumor, cabe recordar que es una figura reputada y fiable, es posible que el guion inicial estuviera demasiado centrado en la película anterior, desperdiciando la posibilidad de explorar y conocer mejor a otros miembros del grupo.

Aun así, solo el tiempo dirá si la reescritura de Lee Sung Jin puede equilibrar el reparto y el guion de esta nueva adición al Universo Cinematográfico de Marvel.

La película está programada para estrenarse en los cines el 26 de julio de 2024.

Fuente The Hot Mic The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores