sábado, abril 20, 2024

Steven Yeun desvela nuevos detalles de su personaje en Thunderbolts

/

Panini

El nuevo actor de Thunderbolts, Steven Yeun, anuncia novedades acerca de su personaje en la próxima película del UCM

Desde que se oficializó su participación en Thunderbolts, el papel de Steven Yeun en la cinta es todavía una incógnita para los fanáticos del UCM. Si bien es cierto que ya hay algunos rumores que lo colocan como el posible villano de la trama, el actor ha revelado algunos detalles sobre las motivaciones de su personaje.

thunderbolts steven yeun

En unas declaraciones a Empire, Steven Yeun ha comentado que “las intenciones del personaje eran muy claras” y eso le ha motivado a unirse al complejo universo cinematográfico de Marvel. En un primer momento no era uno de sus objetivos principales como actor, pero la intriga de pertenecer al UCM desequilibró la balanza.

Steven Yeun The Walking Dead

“No sé si estaba explícitamente en mi lista de deseos. Fue más la historia, volver a trabajar con Jake Schreier, quien dirigió Beef , y cuáles eran sus intenciones. Las intenciones del personaje en particular que querían que yo interpretara eran muy claras, y eso es lo que me atrajo de la película“, expresó Yeun.

¿Quién será Steven Yeun en Thunderbolts?

sentry steven yeun

El papel de Yeun aún no ha sido confirmado por Marvel Studios, por lo que no está claro el peso de su personaje dentro de los Thunderbolts y del UCM. Según algunos informes, la figura a la que encarnaría sería el poderoso Sentry, conocido por ser el “Superman de La Casa de las Ideas“, un personaje inestable el cuál pondría en problemas a este grupo de antihéroes. No obstante, estas informaciones son simplemente rumores.

Thunderbolts se estrenará en cines en julio de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores